Celebridades

Camila Cabello podría ganar un Oscar debido a una categoría adicional sorprendente

Agrega potencial ganadora del Oscar al currículum de la cantante Camila Cabello.
martes, 22 de febrero de 2022 · 03:10

La exlíder de "Fifth Harmony" ha forjado una carrera sensacional en la música pop durante la última década después de que los fanáticos conocieron por primera vez al grupo de chicas en "The X Factor" en 2012.

Después de alejarse de 5H en 2016, Cabello pasó a encontrar gran éxito como solista.

En 2018, el sencillo "Havana" de Cabello rompió el récord de Spotify de la canción más reproducida por una artista femenina, según The Hollywood Reporter.

Cabello ganó trofeos en los premios American Music y Billboard Music Awards celebrando la exitosa canción, mientras que también recibió una nominación al Grammy por su álbum debut como solista "Camila".

La carrera musical de Cabello también la ha llevado a aparecer en pantalla a lo largo de los años.

Después de entrar en escena en la serie de competencia de telerrealidad, Cabello regresó al género televisivo como asesor de batalla en "The Voice" de NBC.

La gran oportunidad de Cabello en el cine ocurrió cuando protagonizó la adaptación musical de Amazon Prime Video de 2021 de "Cenicienta".

Interpretando a la princesa clásica titular, Cabello recibió críticas mixtas por su actuación en la película.

Sin embargo, los fanáticos incondicionales de Cabello pueden ser responsables de que la cantante reciba su primer Premio de la Academia en una nueva y sorprendente categoría en los Oscar.

Camila Cabello puede ser la #OscarsFanFavorite

Camila Cabello podría llevarse a casa un Premio de la Academia gracias a los fanáticos que impulsaron a "Cenicienta" en la carrera de Favoritos de los fanáticos de los Oscar.

La nueva categoría se dio a conocer este año en un esfuerzo por aumentar el interés de los fanáticos en la ceremonia de premiación, según Deadline.

Al igual que en otras series de competencias en vivo, los fanáticos del cine ahora tuitean usando el hashtag #OscarsFanFavorite para emitir su voto.

Películas de franquicias como "Spider Man" y "Justice League" estaban a la cabeza en Twitter, pero según el medio, los fanáticos de Cabello ahora han dominado las encuestas en vivo al llevar a "Cenicienta" a la película favorita No. 1.

El ascenso de "Cenicienta" a la cima de los votos se puede atribuir casi por completo a los seguidores leales de Cabello, quienes están encantados de dar un vuelco a la sofocante competencia cinematográfica para celebrar a su estrella del pop.

"Hemos hecho historia al unirnos, VOTAR en línea y amenazar a toda la industria de los críticos de cine", tuiteó un fanático . "el poder de camilocas!!"

La propia Cabello aún no ha comentado sobre la posibilidad de ser ganadora de un Oscar por su debut cinematográfico.

Para Cabello, convertirse en Cenicienta se trataba de aceptar el papel.

"Creo que se trataba de dejar ir mi ego, tanto como pudiera, y simplemente tratar de divertirme con eso", le dijo a Collider sobre convertirse en una estrella de cine en septiembre de 2021.

"Estoy aquí por una razón , así que voy a creer en eso y pasar un buen rato".