Vive un presente maravilloso

Jennifer López sobre 'Marry Me': 'Cada momento fue como desnudar mi alma'

En la película, interpreta a Kat Valdez, una estrella del pop que planea casarse con su igualmente famoso novio, el cantante Bastian (interpretado por el creador de éxitos colombiano Maluma ), ante millones de fanáticos en la televisión.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:50

La nueva comedia romántica Marry Me de Jennifer Lopez está muy cerca de su corazón y por una razón muy diferente.

La actriz revela en su última entrevista con OK! que la historia de la película estaba cerca de la realidad.

La actriz de Boy Next Door habló sobre su experiencia de 'vivir tu vida amorosa' a la vista del público y los errores que había cometido cuando estaba en una relación con el actor Ben Affleck a principios de la década de 2000.

La actriz de Hustlers , que interpreta a otra novia antes de convertirse en una asesina mortal en The Mother de Netflix , habla sobre cómo fue hacer una película sobre cómo vivir tu vida amorosa a la vista del público , pasos en falso y todo, y cómo ella podía relacionarse totalmente.

“Estaba aportando mi experiencia de vida personal a un papel de una manera que nunca había tenido que hacer”, dijo. “Cada momento fue como desnudar mi alma”.

La actriz se reconcilió con su novio Ben Affleck en 2021 y la pareja ahora se siente más fuerte con respecto a su relación, ya que han aprendido de sus errores del pasado.

“Tienes que hacer lo que te hace sentir bien, pero ser tan abiertos como éramos cuando éramos tan jóvenes fue un error”, admitió la actriz de 52 años.

En el pasado, la pareja fue muy publicitada y bajo los reflectores todo el tiempo cuando finalmente rompieron su relación después de 2 años de noviazgo.

“El amor, cuando tienes la suerte de encontrarlo, es tan sagrado y especial”, agregó.

“Tienes que mantener un poco de eso en privado”.