Cecilia Bolocco

Este es el nuevo y gran logro del sobrino de Cecilia Bolocco

El hijo de Diana Bolocco jugará por primera vez en un equipo profesional de fútbol.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 00:05

La familia de Cecilia Bolocco ha estado preocupada en las últimas semanas por la neumonía que contrajo la ex reina de belleza. Sin embargo, uno de los integrantes más jóvenes ha recibido una gran noticia que todos han recibido con esperanza. Pedro Cisternas tendrá su primera oportunidad en un equipo profesional de fútbol.

Pedro es uno de los hijos de Diana Bolocco y su primer marido, Gonzalo Cisternas. Pero según el sitio El Filtrador fue su actual pareja, Cristian Sánchez, quien lo llevó por primera vez a un estadio a alentar a Colo Colo, equipo del cual ambos son fanáticos. Desde ese momento, el joven comenzó a amar el fútbol.

Pedro Cisternas y sus hermanos. fuente: Instagram @dianaboloccof

El sobrino de Cecilia Bolocco se incorporará con tan solo 21 años al Trasandino de Los Andes, uno de los conjuntos más importantes de la Región de Valparaíso. De ahora en más, jugará de manera profesional en el campeonato de Segunda División en la temporada 2022. Desde el año 2021 que este equipo pertenece a en un 70% Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) quien decidió invertir en la institución con el objetivo de llegar a la liga profesional.

En la categoría que participará Pedro Cisternas compiten 12 clubes: Deportes Concepción, Deportes Limache, Deportes Valdivia, General Velásquez, Iberia, Independiente, Lautaro de Buin, Real San Joaquín, Rodelindo Román, San Antonio Unido, San Marcos de Arica y Trasandino. El objetivo del hijo de Diana Bolocco es poder dar sus primeros pasos y seguir creciendo.

Este domingo, Diana y Cristian publicaron una fotografía disfrutando del sol donde se los ve felices y radiantes. Probablemente esto se deba al nuevo y gran logro de Pedro.