Redes Sociales

Así luce Mon Laferte a 10 días de ser mamá

Esta nueva etapa no está siendo nada fácil para la artista pero se muestra satisfecha y feliz.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:22

El pasado 11 de febrero, Mon Laferte anunció la llegada de su hijo en su cuenta oficial de Twitter. “Ya soy mamá” fue el simple pero conmovedor mensaje. El pequeño lleva el nombre Joel debido a que su pareja, y padre del niño, se llama Joel Orta. Su origen es hebreo y significa "el hombre de Dios" o "Dios es su señor".

Hace unas horas, la compositora publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve de frente sonriendo con su bebé en brazos, de espaldas a la cámara. “Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible!” expresó en el posteo, y dio la explicación: “El necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mama primeriza, despeinada y trasnochada”.

A pesar de estar cansada, por obvias razones, Mon aseguró: “Nunca me sentí más feliz en toda mi vida!”. Además, aprovechó para hablar de sus pares: “no se cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas, el otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes”.

Fuente: Instagram @monlaferte

Laferte dejó claro que está haciendo todo el trabajo de a dos: “Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo. Finalmente, se sinceró con sus millones de fans: “Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! SOY MAMÁ!!!!”.

Fuente: Instagram @monlaferte

La publicación superó los 700 mil likes, entre los que se encontró el de su coterráneo Gonzalo Valenzuela. Además, Mon cosechó más de 14 mil comentarios. “Muero de amor”, “hermosa, bienvenido joel! que lindura todo!” y “Muero de amor!! Que bonita foto! Muchas felicidades” fueron algunos de ellos.