Cecilia Bolocco

El nuevo parte de salud de Cecilia Bolocco

La ex reina de belleza tranquilizó a sus fans con un nuevo posteo.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 13:49

Hace diez días, Cecilia Bolocco preocupó a su casi millón de fans en Instagram al colgar en la red social una fotografía de ella enferma. “Que pena haber estado estas últimas semanas tan ausente pero caí en cama primero con Influenza y ahora estoy con Neumonía!!!!” comenzó diciendo.

Sus seguidores por supuesto no hicieron más que preocuparse ya que, luego de la pandemia de Covid-19, fueron muchos los casos graves que se oyeron de neumonía. En ese momento, Cecilia agradeció a dios por estar “en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado @pepodaire”.

En el día de ayer, Bolocco volvió a colgar una nueva imagen. Sus seguidores estaban expectantes ya que no se había sabido nada de ella en estos 10 días. “Fui al doctor en la semana y me encontraron muy bien!!! Ya estoy casi completamente recuperada!!!” fue el mensaje de la presentadora de televisión que alivió a sus followers.

Fuente: Instagram @ceciliabolocco

En la fotografía, la ex Miss Universo se ve con el consultorio médico de fondo y lleva un mejor semblante que hace diez días. Además se ve sonriente y más recuperada. Gracias de corazón por todos los bellos mensajes que me enviaron!!!! L@s adoro!!!!!” fue el bonito mensaje que le dejó a sus fans.

Fuente: Instagram @ceciliabolocco

El apellido de la ex reina de belleza fue porque su sobrino, Pedro Cisternas, fichó como futbolista profesional en Chile. El hijo mayor de Diana Bolocco tendrá su primera oportunidad en un club profesional y militará en uno de los conjuntos más importantes de la Región de Valparaíso.