La China Suárez

La inesperada reacción de la China Suárez por un nuevo integrante en su casa

La actriz encontró un ratón deambulando por la mansión que le dejó Benjamín Vicuña.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 00:10

La China Suárez ha vuelto a ser noticia por los rumores de embarazo que corren a su alrededor. Esta vez fue la periodista del programa Mañanísima, Estefanía Berardi, quien instaló la noticia, aunque asegura que los fans de la actriz fueron quienes le dieron la idea inicial, situación que la puso a investigar.

"La China Suárez ahora es tendencia y todo el mundo se pregunta por qué no sube nada a las redes sociales. No se muestra de cuerpo entero (…) Los fans me vienen a preguntar a mí. Y comencé a investigar. Yo noté que hace mucho que no se muestra de cuerpo entero y la foto que subió días atrás no es actual", mencionó la periodista, haciendo referencia a la última foto en blanco y negro.

"Esta es la teoría que nos hacemos con la gente. Yo los embarazo los pego a todos. Esto de la China es una teoría, capaz me equivoco. Pero ¿por qué no se muestra de cuerpo entero?", se preguntó Berardi, dando casi por sentado que estaría en lo cierto.

Sin darle mayor trascendencia, la actriz publicó una serie de videos en sus historias de Instagram, mostrando que hay un nuevo integrante en la mansión que le dejó Benjamín Vicuña. Con total naturalidad, la ex “Casi Ángeles” mostró cómo un ratón recorría su jardín.

“Hola, ¿es amigo del Ratón Pérez? ¿A alguno de ustedes se le cayó algún diente? Podría ser por eso”, le preguntó Suárez a sus hijas. Magnolia contestó con total inocencia: “A mí no. A Rufi sí se le cayó uno”. La actriz continuó cautivada por el pequeño animal: “¿Por qué me mira así? Me da mucha pena. Que raro con la cantidad de gatos que hay, mirá la cara de bueno”. “¡Hola! ¡Hola!”, lo saludó la China en varias ocasiones. Cuando el animal se quedó quieto, la actriz se asustó y se preguntó: “¿Che, se petrificó?”. Cuando movió sus orejas de nuevo, Eugenia reflexionó: “Me da mucha pena. Pensar que hay gente que los mata”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa