Cami Gallardo

Hasta Sebastián Yatra reaccionó: Cami Gallardo enamoró a todos con una increíble sesión de fotos

La intérprete de “Poca fe” compartió una variada sesión de fotos.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 18:53

Cami Gallardo confirmó hace muy poco la realización de su gira Camino al Caos, un recorrido con el que llegará a diversas localidades de Chile, a pesar de la pandemia. El tour comenzó el viernes 21 de enero y se extenderá hasta el próximo 17 de febrero, con la que se presentará en San Francisco de Mostazal, Viña del Mar y Coquimbo.

El pasado 21 y 22, Cami se presentó en el Festival de la Voz Constitución, el cual fue dirigido por la orquesta del maestro Pancho Aranda en el estadio municipal de la ciudad. Noche de Brujas, Felipe Avello y Moral Distraída fueron algunos otros artistas que estuvieron presentes.

Hace unas horas, Cami compartió una galería de imágenes en la red de la camarita. Ésta fue muy variada como la cantante nos tiene acostumbrados. “escuchando abba me siento mejor” fue el epígrafe que utilizó.

En las fotografías, se mostró en bikini desde la playa y también presumió su delicada figura desde un ascenso. En esa galería, también se filmó practicando boxeo y llorando frente a la cámara, aunque no aclaró los motivos.

Fuente: Instagram @cami

La publicación de Instagram se llenó de likes, entre los que se incluyó el del cantante colombiano Sebastián Yatra. Además, sus fans le dejaron cientos de comentarios. “Guapa. Guapa. Guapa”, “El mejor regalo de cumpleaños!”, “Que linda eres Camilita” y “Ok pero eres superior todo el tiempo” fueron solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @cami