Realeza británica

Cómo se siente el príncipe Harry acerca de que sus hijos pasen tiempo con William

La vida los ha distanciado; sin embargo, es de esperar que los niños no hereden sus rencillas.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 02:02

Atrás quedaron los días de su juventud cuando el Príncipe Harry y el Príncipe William se escabullían con la difunta madre, la Princesa Diana, para tomar McDonald's y pasar una noche de "Cita a ciegas", según The Mirror.

Los dos duques, ahora cada uno casado y con hijos, se han ido por caminos separados. Si bien su relación fracturada ha sido el centro de atención desde la entrevista de marzo de 2021 de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey , las cosas supuestamente se tensaron por primera vez alrededor de 2018, cuando Harry se casó con Meghan.

Con los medios tomando medidas drásticas contra el duque y la duquesa de Sussex, los dos finalmente se fueron del Palacio de Kensington a Frogmore Cottage, a 30 kilómetros de distancia, señaló Vanity Fair.

La experta real Katie Nicholl le dijo al medio: "Harry sintió que William no estaba extendiendo la alfombra roja para Meghan y se lo dijo. Tuvieron una pelea que solo se resolvió cuando Charles intervino y le pidió a William que hiciera un esfuerzo. ."

Avance rápido varios años, y los Sussex ahora residen en Montecito, California. Y aunque el escenario haya cambiado para Harry, la tensión aún no se ha disipado. Durante el verano, los dos se reunieron para revelar una estatua de su difunta madre, aunque William "todavía estaba furioso" y "simplemente no quería ir allí [con Harry]", luego de la entrevista de Oprah de los Sussex, dijo una fuente al medio. Veces (a través de Mirror).

Y aunque Harry y Meghan están ocupados criando a sus hijos Archie y Lilibet en California, según los informes, el duque de Sussex no quiere que sus tensiones familiares se extiendan a la próxima generación.

Harry quiere darles a sus hijos la 'oportunidad' de conocer al grupo de William

A pesar de la tensión de años entre el Príncipe Harry y el Príncipe William, según los informes, el duque de Sussex lo deja todo de lado cuando se trata de sus hijos.

Mientras que Harry y Meghan Markle actualmente crían a los niños Archie y Lilibet en California, los Sussex están trabajando fervientemente a través de Archewell y retribuyendo a su comunidad.

Y a medida que sus hijos crecen, Harry y Meghan quieren asegurar el mejor futuro para Archie y Lili, incluida la unión con sus primos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, al otro lado del charco.

Una fuente reveló recientemente a Us Weekly que "Harry y Meghan están haciendo todo lo posible para hacer del mundo un lugar mejor y sienten que sería un error robarles a sus hijos la oportunidad de conocer a sus primos". La fuente señaló además: "Obviamente es difícil debido al factor de la distancia, por lo que Harry organizó dulcemente una llamada especial de Zoom con el Príncipe William para que los primos pudieran verse". Además, parece que Harry y William también están trabajando en las cosas a través del chat de video: los hermanos y sus esposas, según los informes, también usan Zoom y FaceTime.

Si bien Archie nació en el Reino Unido, Lili, nacida en California, todavía tiene que viajar al extranjero. Los Juegos Invictus de Harry se llevarán a cabo en La Haya en abril, y tendría sentido si se dirige a Inglaterra para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel en junio. ¡Todos estamos esperando la foto de familia!