Intimidades

Estos son todos los hijos de Marc Anthony y sus diferentes madres

Marc Anthony es conocido como un latin lover y ha tenido muchas mujeres a lo largo de su vida, con algunas se casó y tuvo hijos mientras que con otras no pasó más de una aventura o un romance pasajero.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 08:00

El cantante Marc Anthony de 53 años tiene una carrera consolidada a sus espaldas y logró convertirse en uno de los íconos de la música internacional. Por ello, los flashes de los paparazis y el interés del público por su vida privada siempre van en aumento con el correr de los años. 

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Marc Anthony es conocido como un latin lover y ha tenido muchas mujeres a lo largo de su vida, con algunas se casó y tuvo hijos mientras que con otras no pasó más de una aventura o un romance pasajero. La primera con la que fue enserio es Debbie Rosado, una ex policía de New York.

Marc y Arianna
fans_flacodeoroenmexico

Con ella, Marc Anthony tuvo a su primera hija que hoy tiene 26 años llamada Arianna, a pesar de que el cantante se separó hace un largo tiempo la relación con la joven está consolidada y en más de una ocasión lo acompaña a eventos especiales y posa ante las cámaras con él debido a que está relacionada con el mundo del espectáculo porque su pasión es la actuación . 

Marc con sus dos hijos con Dayanara. Fuente: instagram @ivi_dina

Arianna tiene una hermano mayor llamado Alex "Chase" Muñiz, de Debbie Rosado con otro hombre pero Marc Anthony lo adoptó como un hijo propio. Una vez que se separó, el cantante inició una relación con la ex reina de la belleza Dayanara Torres, se casaron y tuvieron dos hijos Ryan y Cristian.

Los gemelos de Jlo y Marc. Fuente: instagram @elgordoylaflaca

Con ellos también Marc Anthony tiene buena relación y recientemente se mostró en la graduación del mayor. En el año 2004 el artista se casó con la cantante Jennifer López y tuvieron gemelos Emme y Max, a quienes la diva del Bronx muestra de forma permanente en las redes. En 2011 ellos se separon pero Marc sigue en contacto con los niños. 

 

Otras Noticias