Una batalla que sigue sumando capítulos

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender un viñedo francés de propiedad conjunta

La pareja sigue peleando judicialmente y esta vez la disputa se originó en un terreno que adquirieron en conjunto y que la actriz de Malefica vendió sin consentimiento del "Sr Smith"
sábado, 19 de febrero de 2022 · 01:11

Brad Pitt ha presentado una demanda contra su exesposa Angelina Jolie por vender ilegalmente su propiedad francesa de propiedad conjunta.

Los abogados de Pitts afirman que Jolie vendió Château Miraval, especialmente después de que el dúo acordó no hacerlo. Jolie y Pitt se casaron en el lugar en 2014. La propiedad ahora es un viñedo rentable.

Se informa que Jolie vendió el lugar al empresario ruso Yuri Shelfer a pesar de la "pasión de Pitt" por la propiedad.

Los documentos judiciales, presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles, afirman: “Jolie consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negándole a Pitt el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia que su entidad comercial le debía a él”.

“Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscarían controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval”.

Jolie y Pitt compraron la propiedad en 2008 por 28,4 millones de dólares. La pareja se separó en 2019.