Una de las preguntas del mes

¿Por qué Pete Davidson solo sigue a Sebastian Stan y Kim Kardashian después de regresar a Instagram?

Pete Davidson finalmente se ha reincorporado a las redes sociales, creando una cuenta de Instagram que ha enloquecido a sus fanáticos.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 02:00

La cuenta de Instagram verificada de Davidson hizo su aparición el miércoles con su identificador @pmd, que significa el nombre completo de Pete Davidson, Peter Michael Davidson.

Aunque la cuenta actualmente no tiene publicaciones, Davidson solo sigue a dos personas, su novia, Kim Kardashian , y el actor Sebastian Stan.

Es obvio por qué Davidson sigue a Kardashian, la pareja se ha acercado cada vez más desde que comenzaron a salir a fines del año pasado. 

Sin embargo, la elección de Davidson de seguir a la estrella de "Pam & Tommy",  Stan, ha dejado a los fanáticos un poco confundidos.

¿Por qué Pete Davidson sigue a Sebastian Stan?

No está claro por qué exactamente Davidson le ha dado uno de sus limitados seguidores a Stan. Es posible que esto sea un guiño a una próxima colaboración o una expresión de amistad.

Curiosamente, Stan ni siquiera sigue al comediante, por lo que parece una amistad muy unilateral.

Los fanáticos piensan que Sebastian Stan y Pete Davidson pueden tener un proyecto juntos.
Los dos no parecen haber tenido una amistad pública, por lo que los fanáticos piensan que esto podría ser una señal de que hay algo en proceso para la pareja.

También podría ser una pista de que Stan podría aparecer como presentador en 'Saturday Night Live', aunque no se han hecho anuncios sobre futuros invitados famosos. 

Por supuesto, Davidson podría estar simplemente siguiendo a Stan porque es fanático del trabajo del actor de 39 años y quería mostrar su aprecio siguiéndolo en la plataforma.

Pete Davidson ha regresado previamente a Instagram para promocionar nuevos trabajos.
Esta es la cuarta vez en cuatro años que Davidson se reincorpora a las redes sociales, luego de dejar de compartir su vida en línea en diciembre de 2018, luego de su separación de Ariana Grande, explicando que se debió a su salud mental.

"No, no pasa nada. No pasó nada. No, no hay nada críptico en nada. Simplemente ya no quiero estar en Instagram. Ni en ninguna plataforma de redes sociales" , escribió en su historia de Instagram después de eliminar todas sus publicaciones en julio. 2018.

"Internet es un lugar malvado y no me hace sentir bien. ¿Por qué debería gastar tiempo en energía negativa cuando mi vida real está jodidamente iluminada? El hecho de que tenga que decir esto prueba mi punto", continuó el actor de 'El rey de Staten Island', antes de insinuar que regresaría algún día.

"Los amo a todos y estoy seguro de que volveré en algún momento. El matón de su vecindario, Pete", finalizó Davidson.

El comediante de 28 años luego creó otra cuenta en Instagram, pero terminó eliminándola cinco meses después. Fue después de eso cuando Davidson regresó a la plataforma en abril de 2019 para promocionar su gira de comedia con John Mulaney, antes de eliminar todas sus publicaciones y dejar de seguir a todos el mes siguiente.

Davidson volvió a intentarlo por tercera vez, creando una nueva cuenta en mayo de 2020 en medio de la prensa por su nueva película 'El rey de Staten Island', pero esa cuenta finalmente no duró mucho.

Pete Davidson puede estar preparándose para responder a Kanye West

Entre el millón de seguidores de Davidson se encuentra Kanye West, quien ha estado criticando públicamente al comediante porque está saliendo con la ex esposa de West, Kim Kardashian. Sin embargo, Davidson, probablemente por razones obvias, no ha correspondido al seguimiento de West.

Recientemente, el rapero de 44 años borró su cuenta de Instagram, aparentemente en un esfuerzo por hacer las paces con Kardashian por las publicaciones perturbadoras que había hecho sobre ella y Davidson. West publicó una foto de él parado solo en un escenario, escribiendo en el pie de foto que estaba "trabajando en" sus habilidades de comunicación.

"Aprendí que usar mayúsculas hace que las personas sientan que les estoy gritando. Estoy trabajando en mi comunicación", escribió. "Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales creativos, organizadores, movilizadores y líderes comunitarios. Gracias a todos por apoyarme".

Excepto ahora, West ha reanudado las publicaciones en su cuenta de Instagram con mensajes dirigidos a Davidson, defendiendo sus publicaciones hacia el comediante como "venganza".