Redes Sociales

Marc Anthony volvió a preocupar a sus fans por esta particular razón

Los más selectos fans notaron en las publicaciones que el cantante realiza en instagram, que en los últimos meses Marc Anthony ha perdido peso considerablemente, y que su aspecto es otro.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 16:32

El cantante Marc Anthony de 53 años tiene una carrera consolidada a sus espaldas y es uno de los artistas que mayor exposición ha logrado en el último tiempo, por ello sus fans de todo el mundo no le sacan el ojo de encima. El ex de Jennifer López acostumbra a tomar contacto con ello a través de las redes sociales donde ya tiene más de 11 millones de seguidores. 

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Fue justamente a través de este medio que sus más selectos fans notaron que en los últimos meses Marc Anthony ha perdido peso considerablemente y que su aspecto es otro. "Tienes mucho talento, no sé lo que te está pasando pero no somos nadie para juzgarte”, comentó la usuaria @mcastilla1.

Marc Anthony. Fuente: instagram @marcanthony 

Por otro lado, la usuaria Mary Travieso le dejo este comentario en una foto a Marc Anthony: “Te vas apagando poco a poco, irreconocible”. Desde el entorno del cantante desmienten cualquier tipo de problema y a fines del año pasado dijeron que estaba pasando unas hermosas vacaciones con su familia ensamblada. 

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Marc Anthony preocupa a sus seguidores, en el último tramo del 2021 hizo unos movimientos extraños con su mandíbula durante uno de sus shows y desconcertó a todos. Fue su representante Blanca Lasalle quien tuvo que salir a aclarar los tantos.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

"Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, comentó la mujer a través de los medios de comunicación intentando llevar algo de calma a sus fanáticos de todo el mundo.