En medio de las críticas

El príncipe Andrew puede estar donde estaba Meghan Markle en el regreso de la familia real

Usuarios de Twitter creen que el príncipe Andrés ocupará el puesto de Meghan Markle
viernes, 18 de febrero de 2022 · 01:44

Los fanáticos de Meghan Markle creen que el Príncipe Andrew reemplazará su puesto con su "eventual" regreso a la familia real luego de su acuerdo de liquidación.

Los usuarios de Twitter se apresuraron a cuestionar cuánto tiempo le tomaría al duque de York, públicamente deshonrado, regresar "al redil".

Para los inexpertos, el príncipe Andrew fue acusado por Virginia Giuffre de presuntamente abusar sexualmente de ella varias veces cuando solo tenía 17 años.

Si bien negó con vehemencia las afirmaciones, el príncipe fue despojado de sus patrocinios reales y militares.

Recientemente, el Príncipe Andrew y Virginia llegaron a un acuerdo extrajudicial que se especuló en £ 12 millones.

Sin embargo, han abundado los rumores de que el acuerdo podría hacer que el Príncipe Andrew regrese a la familia real.

Algunos también han dicho que él estará donde "hicieron que Meghan se parara" durante el Trooping the Colour de este año en junio.

Un usuario escribió: “¿Cuánto tiempo hasta que la Familia Real recupere lentamente al Príncipe Andrew? ¿Estará el príncipe Andrew en el balcón en junio? Vamos a esperar y ver."

Un usuario respondió: “Él (Andrew) estará en el balcón, pero no al frente y al centro como en años anteriores. Estará en la parte de atrás donde hicieron parar a Meghan”.

Mientras que otro comentó: “Es un miembro de la familia y todavía está en la orden de la Ascensión. Así que puede estar en los asientos del balcón sangrando por la nariz, pero estará allí”.