Salud

El duro momento que atraviesa J Balvin

La madre del cantante ha sufrido una nueva recaída debido al Covid-19.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 12:02

El cantante colombiano J Balvin parecería tener una vida de ensueño. Sin embargo, en más de una ocasión ha contado la depresión que sufre a pesar de ser millonario en lo material. El artista paisa lanzó hace tan solo unas horas su último single llamado ‘Niño Soñador’, el cual definió como ‘lo que le diría al niño que fui’.

Allí, Balvin habla de todas sus mansiones, lujos, carros, joyas y todos los millones de su cuenta bancaria; los cuales cambiaría todo “por darles su mejor versión a sus seres queridos”. Es que el cantante ya ha mencionado en más de una ocasión que sufre depresión. Incluso se ha hecho abanderado de los temas de salud mental, de los que siempre habla en sus redes.

Fuente: Instagram @jbalvin

Su novia argentina, Valentina Ferrer, le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta oficial de Instagram. “¡Te amo! Siempre enseñando lo importante que es la disciplina, constancia y fuerza para seguir demostrando que sí se puede soñar en grande. Más amor y menos odio. A la final, siempre los mejores recuerdos están en los detalles… en las cosas simples… las que llenan el alma”, escribió.

“Todo lo cambiaría por la salud de mamá, pa’ que me dure toda la vida” reza una de las estrofas de ‘Niño Soñador’. Es que la mamá de Balvin, Alba Mery Balvin, ha sufrido una nueva recaída a causa del Covid-19 y se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Medellín, Colombia.

Fuente: Instagram @jbalvin

“Lastimosamente ella está en Cuidados Intensivos, empeoró la situación, pero hace parte de la vida de cualquier persona ... fuerza para todos los que tienen también un familiar enfermo, alguien que está pasándola mal, que acá también se les tiene en cuenta y se les entiende” expresó J Balvin en sus historias, donde se notó ampliamente el duro momento que está atravesando.

Fuente: Instagram @alvaroosoriogofar