Atención fans

Salma Hayek anunció una feliz noticia

Salma Hayek con su productora llamada 'Ventanarosa Productions', se unió a Televisa Univision durante dos años y producirá proyectos en español exclusivamente para la plataforma ViX+.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:41

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años lleva muchos años radicada en Londres junto con su esposo francés François-Henri Pinault pero trabaja en diversos países de mundo, ya que es una de las mujeres latinas que mayor proyección internacional ha logrado en los últimos años. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Salma Hayek tiene la costumbre de tomar contacto con sus más de 20 millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte novedades sobre sus trabajos, sus mejores look, sus viajes y momentos en familia. En este sentido, la morocha publicó una feliz noticia. 

Lo cierto es que Salma Hayek con su productora llamada 'Ventanarosa Productions', se unió a Televisa Univision durante dos años y producirá proyectos en español exclusivamente para la plataforma ViX+. El primer proyecto que realizará para la audiencia hispana se llamara 'Quiero tu vida'.

La noticia de Salma Hayek. Fuente: instagram @salmahayek

La sinopsis de esta producción dice “sigue a Nico, un joven futbolista cuya carrera se detiene cuando se lesiona gravemente en el campo. Ocho años después, un Nico amargado sigue fantaseando sobre lo que podría haber sido su vida. Cuando se le da la oportunidad mágica de vivir la vida que imaginó, se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser ilusorias y que la felicidad puede llegar de las formas más sorprendentes”.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Salma Hayek se mostró feliz de esta nueva oportunidad y le dijo a la revista Variety: “Empecé mi carrera en México haciendo telenovelas, así que poder regresar y hacer películas es muy emocionante, ya que el cine es mi primer amor. Me conmueve el enorme apoyo que siempre me ha brindado la comunidad latina. Junto con nuestros socios en Televisa Univision, Ventanarosa espera trabajar con talento latino para contar nuevas historias de voces de habla hispana”.