Benjamin Vicuña

Así es el lujoso hotel en el que se hospedaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en París

El actor y su polola se muestran más que enamorados en sus vacaciones.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 19:53

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin ya no tienen problemas en mostrarse a la luz de todos, y afirmar que son pareja. Si bien en un primer momento lo hicieron todo más cuidado, ahora han sido captados en más de una ocasión por los paparazzis. Incluso para el Día de San Valentín, el actor publicó un video de ella con el texto “Mi guapa”.

Incluso Pampita fue consultada recientemente por la relación en una entrevista con Momento D (El Trece). “¿Avalás el romance de Vicuña, con quien últimamente tenés una buena relación, y Eli?”, le preguntó un panelista del programa, a lo que ella respondió: “La verdad que lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”.

Y agregó: “Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y bueno... Lo que tenga que decir, se los digo en privado”. Actualmente, Vicuña y su polola se encuentran pasando unas lujosas vacaciones en París; misma ciudad que se hospedó la China Suárez y Mauro Icardi durante el Wandagte.

Mandarín Oriental. Fuente: guestreservations.com

Vicuña y Sulichin se alojaron en un lujoso hotel cinco estrellas llamado Mandarin Oriental. El mismo está situado en la Rue Saint Honoré y cuenta con 96 habitaciones y 39 suites. La noche en una de ellas cuesta entre 806 y 20.000 euros, dependiendo de la categoría.

Mandarín Oriental. Fuente: guestreservations.com

El hospedaje posee spa, gimnasio, piscina cubierta, restaurante y una sala de estar común con vista panorámica a la ciudad. Además, Vicuña y su pareja almorzaron el último sábado en La Société, una brasserie ubicada en la zona de Saint-Germain des Prés, una de las más exclusivas de París.

Mandarín Oriental. Fuente: guestreservations.com