Uno de los personajes más queridos

Robbie Coltrane, el intérprete de Hagrid en Harry Potter 'vive como un ermitaño solitario'

Sin dudas es uno de los actores más queridos de la saga de Harry Potter, y además es uno de los que más beneficios comerciales obtuvo con la franquicia, sin embargo vive alejado del mundo en una modesta propiedad en Inglaterra.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 12:31

Según los informes, el actor de Harry Potter conocido por su papel de Hagrid, Robbie Coltrane, ha estado viviendo la vida como un "triste recluso" en las Tierras Altas de Escocia dentro de su granero alquilado y deteriorado.

Robbie es fácilmente uno de los actores con mayores ingresos dentro de la franquicia y, aunque sus compañeros de reparto tienen una colección de propiedades de inversión dispersas en todos los rincones del mundo, ha elegido alquilar un granero en las colinas al oeste de Industrial Glasgow, para un exiguo costo de £ 1,000 (1350 dólares estadounidenses) al mes.

Su arrendador, el aristócrata Andrew Edmonstone, de 50 años, es primo de la duquesa Camilla e hijo del séptimo baronet de Dunreath, Sir Archibald Edmonstone.

Sacó a la luz las revelaciones y comenzó expresando temores sobre la salud de Coltrane, y admitió que no ha visto físicamente a su inquilino en más de cinco años, principalmente porque la osteoartritis ha dejado a Coltrane confinado a una silla de ruedas.


Se citó al heredero de la propiedad circundante de 20,000 acres diciendo ¡OK!, “Recluso es definitivamente la palabra que usaría para describir a Robbie. Es nuestro vecino y, de hecho, su granero está en la más cercana de nuestras 11 granjas aquí”.

“Pero no hay buena vecindad viniendo de él, no durante años. Hace muchos años lo veíamos en cenas privadas. Pero eso se ha detenido ahora".

Esta es la casa donde vive Robbie Coltrane

"No lo he visto desde una cena privada hace unos cinco años o tal vez más. Es lo que es. Puedes llevar un caballo al agua como dicen. Simplemente ya no quiere ser parte de las cosas en la comunidad. .”

“Se ha encogido completamente lejos de las cosas. Es muy triste. Desafortunadamente, él tampoco es la persona más caritativa. Cada vez que organizamos un evento de caridad, lo invitamos. Su nombre siempre está en la lista, pero la respuesta siempre es un no”.

También admitió: “Él realmente no quiere ser parte de la comunidad en absoluto. Como persona, está tan lejos del generoso personaje de Harry Potter, Hagrid, como puedas imaginar".

“Recorro el West Highland Way todos los días durante ocho meses al año. Esto pasa justo por el camino que finalmente conduce a la casa de Robbie. No lo he visto en muchos, muchos años”.

Antes de concluir, Edmonstone admitió: “No en sus autos. No caminar No en ninguna cena. De hecho, ninguno de nuestros inquilinos y vecinos en toda la finca han dicho que lo han visto en mucho tiempo".