Kika Silva

Kika Silva sacudió la red en ajustado traje de baño

La modelo compartió una sesión de fotos y enamoró a todos.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 16:46

Kika Silva se encuentra viviendo en Los Ángeles, California. La blonda ha intentado aprobar el test teórico de conducir dos veces, pero ha fallado. Es que allá se requiere pasar sí o sí esa prueba para obtener la licencia de conducir en Estados Unidos.

Kika habló recientemente con Las Últimas Noticias y culpó a los nervios: "Cuando hay que realizar algo en un tiempo determinado soy un desastre. Aunque sepa la respuesta y sea fácil, me complico entera".

Además agregó: "Es ansiedad y siempre me ha pasado. Quedo en blanco y me acelero mucho internamente. Yo igual me lo tomo con humor. Hay que reírse". Silva contó cómo fue su experiencia: “Debes esperar tu turno. Estuve desde las 10:30 y terminé a las 16:00 horas. Sale un poco menos de 40 dólares (cerca de 32 mil pesos chilenos) y te piden certificar tu dirección. Te sacan la foto para licencia y luego dar la prueba".

Fuente: Instagram @kikasilvas

En las últimas horas, Kika compartió una serie de imágenes donde lució una ajustada bikini con estampado animal print en colores blanco y negro. La influencer posó de frente a la cámara, por lo que cosechó miles de suspiros. “Invierno como verano” fue el epígrafe que utilizó.

Fuente: Instagram @kikasilvas

La publicación de Instagram, donde también posó con su mascota, superó los 42 mil likes y más de 200 comentarios. “Brígido como te ha crecido el pelo!!!”, “Me encanta ...yo también tengo uno y es mi compañerito” y “La naturalidad de tú belleza es impactante” fueron algunos de ellos.