Atención fans

Karol G: esto es lo que sale el nuevo par de sandalias que lanzó la cantante

El anuncio fue hecho por la misma Karol G en sus redes sociales y las sandalias que llevaran su estilo rebelde y extravagante se llaman “Karol G X Crocs Classics Clog”. 
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:54

La cantante colombiana Karol G de 31 años triunfa con su música alrededor del mundo y también se ha convertido en una referente internacional de moda y belleza, algo que demuestra de forma constante en sus redes sociales, donde ya acumula más de 48 millones de seguidores de todas las latitudes.

Karol G. Fuente: instagram @karolg

Por ello, las marcas internacionales la buscan a Karol G para trabajar y la Bichota se anima a todo. Hace poco formó parte de la publicidad de la marca de vodka, Smirnoff, en la que hace honor a su autenticidad y ahora cerró un contrato con la marca de sandalias crocs para lanzar una colección con su nombre. 

El anuncio fue hecho por la misma Karol G en sus redes sociales y las sandalias que llevaran su estilo rebelde y extravagante se llaman “Karol G X Crocs Classics Clog”. Los productos son de color rojo con alambres de púas decorativos y dijes de corazón Jibbitz, a la vez que se lee que "el amor no es todo".

Karol G. Fuente: instagram @crocs

Estas sandalias también tienen varios corazones de metal enganchados a la correa giratoria del talón, y tienen un costo entre los 70 y 110 dólares. “Feliz de anunciar mi colaboración con Crocs, pensados con amor por la Bichota. Ya los pueden conseguir... Hágale pues, papi”, escribió Karol G en la red.

Karol G. Fuente: instagram @crocs

Los fans de Karol G reaccionaron de inmediato y colmaron la publicación con likes y miles de comentarios, a la vez que ya están buscando su par de suecos Crocs para lucir increíble como hace la Bichota ante cada show o presentación. Otros de los artistas que ya trabajaron con Crocs son Bad Bunny y J Balvin.