Jesaaelys Ayala González

El radical cambio de look de la hija de Daddy Yankee

Jesaaelys continúa haciendo su vida de influencer, y le va excelente.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 19:47

Jesaaelys Ayala González ha sabido ganarse su terreno propio en el mundo de la moda y el make up. La joven puertorriqueña ya cuenta con un más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y cada vez son más las marcas de cosméticos que le acercan sus productos para que ella los promocione.

Es que Jesaaelys es un as del make up. Incluso realiza tutoriales para sus fans y ha maquillado a celebridades famosas como el caso de Natti Natasha. Si bien la cantante es amiga de su padre, Daddy Yankee, quedó encantada con el trabajo que la influencer realizó para ella.

Por su parte, recientemente se conoció por qué el “Big Boss” casi estuvo a punto de perder una pierna hace unos años, a causa de una bala de una AK-47 se puso en su camino. Es que, antes de ser famoso, Daddy creció en un peligroso barrio de Puerto Rico, en el que quedó en medio de una balacera y fue alcanzado por el proyectil de una de las armas de combate.

Fuente: Instagram @jesaaelys

En los últimos días, Jesaaelys publicó una serie de fotos donde mostró que hizo un cambio radical de look: pasó del rubio al naranja sin escalas ¡Y se ve bellísima! “Cambio” escribió de epígrafe y lució una remera blanca, una campera de jean y el cabello con el nuevo color.

Fuente: Instagram @jesaaelys

La publicación de la hija de Daddy superó los 32 mil likes y 400 comentarios. “Pero que bella” y “Bendito flow de esta tipa, te pareces mas a tu mami ahora” fueron algunos de los mensajes que recibió. Recordemos que su madre, Mireddys González, lleva el cabello colorado.

Fuente: Instagram @mireddys