Televisión

El inesperado cruce que tuvieron Pasión de Gavilanes y Caso Cerrado que generó debate en redes

Gran parte de la audiencia de Pasión de Gavilanes pensó que podría ver los episodios de la segunda temporada de la ficción en el canal de la grilla de cable llamada Telemundo Internacional pero este estaba emitiendo Caso Cerrado.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:30

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes llegó a la pantalla el pasado 14 de febrero por la cadena Telemundo y millones de fans en todos los rincones del mundo esperan con ansias ver la continuidad de esta historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 

Norma y Juan en Pasión de Gavilanes. Fuente: instagram @pasiondegavilanes

Lo cierto es que el contenido sólo está disponible para algunos países como Colombia y Estados Unidos. El problema es que gran parte de la audiencia de Pasión de Gavilanes pensó que podría ver los episodios de la segunda temporada de la ficción en el canal de la grilla de cable llamada Telemundo Internacional. 

Pero esta señal sólo emite contenido viejo y repite los grandes éxitos de la cadena, cuando los fans fueron a poner el canal a las 22 horas tal y como indicaba la promoción, notaron que el programa que estaba al aire era Caso Cerrado con la doctora Ana María Polo, demás està decir que son episodios ya emitidos. 

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

De inmediato comenzó un debate en las redes sociales donde los fans de Pasión de Gavilanes se quejaron por no tener donde ver los nuevos episodios. "Estoy viendo caso cerrado, solo porq ya sigue pasión de gavilanes? Si"; "Que ya termine Caso Cerrado y empiece Pasión de Gavilanes", entre otras cosas. 

Oscar y Jimena en Pasión de Gavilanes. Fuente: instagram @pasiondegavilanes

Desde hoy la segunda temporada de Pasión de Gavilanes se emite por el canal Telecinco de España, al parecer tanto la señal de Telemundo Internacional como Netflix tendrían el contenido disponible a partir del mes de marzo. Pero habrá que esperar para las confirmaciones.