Verónica Castro

A sus 69 años, Verónica Castro muestra cómo luce al natural

La actriz ha dejado los prejuicios de lado y no tiene ningún problema de mostrarse tal como es.
martes, 15 de febrero de 2022 · 18:29

Verónica Castro ha sido siempre una mujer muy bella, querida por su talento pero también muy codiciada por todos los galanes de la televisión con los que trabajó. A sus 69 años, no tiene problema en mostrarse tal cual es, ya sea sola o con su pequeña nieta: Rafaela.

Por su parte, su hijo más reconocido Cristian Castro ha hecho un guiño a su mamá en el remake de ‘Los ricos también lloran’, la telenovela mexicana producida por Valentín Pimstein para Televisa en 1979, dirigida por Rafael Banquell y protagonizada por Rogelio Guerra y Verónica Castro hace 43 años.

“Cristian Castro tenía 5 años cuando su mamá hacía Los ricos también lloran. ¿Quién iba a imaginar que tantos años después su hijo iba a cantar el tema principal de esta historia. Para nosotros, es un guiño a la gran Verónica Castro en esta historia”, expresó el productor, Carlos Bardasano.

Fuente: Instagram @vrocastroficial

Hace unas horas, la actriz compartió en sus historias de Instagram una imagen de un primer plano de su rostro donde se ve su cabello completamente al natural, es decir, sin ponerse ningún tipo de tintura. Sí utilizó un poco de make up para sus ojos y sus labios, aunque muy disimulado.

Fuente: Instagram @vrocastroficial

Luego, Verónica colocó esta imagen de foto de perfil, lo que demostró que le gustó bastante. Sus fans comenzaron a mostrar la imagen en otras redes y a llenarla de halagos por su belleza y simpleza como siempre. Sin dudas, la “reina de las telenovelas” no le tiene miedo a la edad, y no duda en mostrarse tal como es.