Redes Sociales

El particular regalo que Rosalía le hizo a Rauw Alejandro para San Valentín

La Rosalía sorprendió a su novio con un original regalo. Lo cierto es que la cantante le entregó un calzoncillo que tiene impreso su rostro, para que nunca olvide quien es su amor. Fue el mismo Rauw quien presumió este obsequio en las redes sociales y los fans estallaron. 
martes, 15 de febrero de 2022 · 17:08

La cantante española Rosalía de 28 años y su colega Rauw Alejandro son una de las parejas del momento. La relación entre ambos artistas va muy enserio y se toman gran parte de su tiempo para disfrutar y estar juntos como por ejemplo ayer durante la celebración de San Valentin.

Rauw y la Rosalía. Fuente: instagram @rauwalejandro

En este día tan especial, la Rosalía sorprendió a su novio con un original regalo. Lo cierto es que la cantante le entregó un calzoncillo que tiene impreso su rostro, para que nunca olvide quien es su amor. Fue el mismo Rauw quien presumió este obsequio en las redes sociales y los fans estallaron. 

El regalo de la Rosalía a Rauw. Fuente: instagram @holamotomami

La Rosalía completó esta particular ropa interior con otras prendas para su enamorado que también tienen impreso su rostro y más de un fan quiso imitar esta idea.  Algunos de los comentarios que recibió la publicación del puertoriqueño fueron: "Que alguien se obsesione conmigo así como Rauw con Rosalía xfa"; "el calzoncillo de rauw"; "yo quiero este tipo de amor"; "muero de amor". 

El regalo de la Rosalía a Rauw. Fuente: instagram @holamotomami

Además de disfrutar su regalo, Rauw Alejandro comentó en la red social de la camarita lo muy enamorado que está de la Rosalía. "No saben lo mucho que me hace reír esta mujer. Siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa sin importar el día que esté teniendo. La persona más extraordinaria que he conocido. La mejor compañera que la vida me ha podido regalar", dijo el cantante.

Rauw y la Rosalía. Fuente: instagram @rauwalejandro

"Con ella quiero aprender y seguir creciendo hasta que sea un viejito con 105 años. Ojalá estar a su lado a esa edad, meciéndonos en la silla al frente de casa, hablando de todo lo que vivimos y de todo lo que logramos, si así la vida lo quiere", agregó Rauw que además le regaló globos, velas y rosas y preparó una habitación exclusiva para ellos.