Cami Gallardo

Cami Gallardo deslumbró a todos con ajustado traje de cuero

Lo hizo en el Festival Cosquín Rock en Argentina.
martes, 15 de febrero de 2022 · 20:31

Cami Gallardo se mostró triste hace unos días ya que se canceló el show que tenía programado en la Quinta Vergara para el 14 de febrero debido al aumento de los casos de coronavirus en el país. “Al igual que ustedes estoy muy triste, pero me tiene más triste leer a la cantidad de colegas, técnicos, artistas y músicos siendo muy afectados hace dos años por esta pandemia y la falta de respuesta y responsabilidad de parte de las autoridades para la industria” anunció en sus redes.

A pesar de ello, realizó exitosos conciertos en Constitución y Gran Arena Monticello a principios de febrero. Luego, Cami tuvo una gran recepción del público argentino en el Festival de Villa María, el 11 de febrero, y en Cosquín Rock, el 12 de febrero. El día 11, fue parte del line up de la primera jornada, donde arrasó con su poderosa voz.

“Impresionante presencia, muchas más personas la conocieron hoy. Increíble el cambio del público. La rompió Camila Gallardo en Argentina”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales. Esta no era la primera vez que la artista participaba en el Cosquín Rock ya que lo hizo por streaming en agosto del 2020, en plena pandemia de coronavirus.

Como parte de esta presentación, Cami interpretó sus mejores hits ante 45 mil personas, muchos de los cuales adelantan su tercer disco como “Poca fe”, “Mía”, “Perreo pa las nenas” y “Luna”. Además agradeció al público argentino por recibirla y les hizo saber que se inspiró de muy chica con muchos artistas de su país.  

Fuente: Instagram @cami

“CAMINO AL CAOS - ???? Festival Cosquin Rock y Villa María! Días hermosos ????? Quienes listos para el Gran Rex?” escribió la viñamarina en su último posteo de Instagram y publicó algunas fotos y videos de la gran presentación. La artista se lució con un ajustado traje de cuero negro que resaltó toda su figura. El post recibió miles de likes y cientos de elogios en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @cami