Mansiones

Así es por dentro la lujosa mansión que compraron Rosalía y Rauw Alejandro en Barcelona

A casi dos años de relación, la pareja de artistas decidió dar un paso más en su relación.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 09:00

En un primer momento hubo muchos rumores respecto de la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro. Luego, cuando finalmente se confirmó, nadie sabía cuánto durarían juntos. Sin embargo, el amor pudo más y ya hace casi dos años que los artistas están en una relación. Incluso han dado muy importante que ha sido comprar una propiedad.

Pero no se trata de una vivienda cualquiera. La Masía Morera que adquirió Rosalía y su pareja está catalogada como Bien Cultural de Interés Local, lo que supone su protección integral por el Ayuntamiento de Manresa, en Barcelona, España. Es una edificación de 1905, obra de los arquitectos Ignasi Oms para el empresario de la industria textil Josep Portabella, con vistas panorámicas a Montserrat y perfectamente conservada.

La mansión se encuentra cinco kilómetros a las afueras de Manresa y a 65 km de Barcelona, en plena naturaleza y rodeada de frutales y olivos. Además de la casa principal, hay otras cuatro viviendas completas más. Los vecinos de la zona aseguraron a El Español que "hay algo que no encaja de la compra de la mansión" ya que Rosalía "es de Sant Esteve Sesrovires y que, por lo tanto, no encaja en Manresa, donde no tiene raíces".

Los residentes de la zona indicaron que es "Por un tema esotérico. Rosalía se está volviendo creyente en lo esotérico, y el Mas Morera le ofrece la posibilidad de encontrar esa parte espiritual de sí misma". Más allá de lo místico que pueda tener la casona, cuenta con ocho magníficas suites, una cómoda cocina totalmente reformada, dos amplios salones con chimeneas de época, un jacuzzi interior y amplias terrazas que ofrecen una excelente vista.

La vivienda, que también es del cantante Rauw Alejandro, posee una gran bodega y zona de tinas de la casa original. En el exterior, además de la gran finca, dispone de una amplia zona de jardín y piscina con una casita de 130m2 con cocina, vestidor y almacén.