Marité Matus

A la orilla del mar, Marité Matus enamoró a todos con una increíble sesión de fotos

La ex de Arturo Vidal se encuentra de vacaciones en Punta Cana con su pareja, Camilo Huerta.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 13:17

Marité Matus parece estar viviendo al 100% su relación con su actual pareja Camilo Huerta. El participante de “El discípulo del Chef” habló recientemente de su relación en el programa con Kenita Larraín. El profesor de educación física confesó, en medio del duelo, que él no es una persona de encuentros amorosos fugaces.

La numeróloga se burló y comentó: "Todo porque está comprometido ahora, tiene otro discurso". Huerta se defendió diciendo que era todo un “personaje de la tele”. Pero Kenita insistió: "No es tele porque te he visto en Instagram. Te sigo, te espío. Cuando yo te conocí en la primera temporada no existía este anillo", y señaló uno de sus dedos.

El pololo de Marité Matus dio su explicación: "Todavía no hay compromiso. Este anillo lo compré en una feria de Santa Lucía". Y agregó: "tuve más problemas con tu entrevista que con la cocina". Más allá de que no se acerque el matrimonio, el personal trainner se muestra más que enamorado.

Fuente: Instagram @mariteematus

En las últimas horas, Camilo ha subido una sesión de fotos donde aparece disfrutando de las paradisíacas playas de Punta Cana junto a Marité. La modelo lució un bellísimo vestido floreado con un sombrero, y el entrenador también escogió ese estampado para su camisa.

Fuente: Instagram @mariteematus

Según los registros, la ex de Arturo Vidal y Huerta se encuentran en el Hard Rock Casino de Punta Cana. Ambos oficializaron su relación a mediados del año pasado, dos años después de que ella se separara del King en 2019.

Fuente: Instagram @mariteematus