Celebridades

La nueva figura de cera de Zendaya tiene a la gente dividida

¿Cómo saber cuándo una celebridad ha triunfado? Cuando obtienen su propia figura de cera de celebridades, ¡por supuesto!
sábado, 12 de febrero de 2022 · 10:35

Es cierto que las figuras de cera de celebridades pueden ser un poco desconcertantes debido a lo realistas que se ven algunas de ellas. Sin embargo, también hay algunos que se ven terriblemente mal y en realidad no se parecen a la celebridad con sus rasgos faciales o expresiones.

¿Quién podría olvidar la mala versión de Madame Tussauds del video musical "Anaconda" de Nicki Minaj, o la inexpresiva figura de cera de Ariana Grande que hizo que los fanáticos descargaran sus frustraciones en Twitter?

A pesar de la intensa cantidad de trabajo, "alrededor de 350 horas", según The Washington Post, que se necesita para crear estas figuras de cera, es prácticamente imposible obtener un reconocimiento unánime por el producto terminado. 

Zendaya es la última celebridad en tener su propia figura de cera, y aunque no ha comentado públicamente lo que piensa del trabajo de cera, la reacción de los fanáticos ha estado dividida.

La nueva figura de cera de Zendaya genera debate en internet

El 9 de febrero, Madame Tussauds London presentó a Zendaya como la última celebridad en recibir su propia figura de cera.

En un anuncio publicado en Instagram , el famoso museo de figuras de cera volvió a imaginar a Zendaya en forma de cera, vestida con un traje pantalón de satén rosa fuerte, tacones de aguja y aretes de diamantes.

La actriz tiene una mirada de disgusto en su rostro, con los labios fruncidos y los ojos mirando al vacío. No hace falta decir que los fanáticos no estaban contentos con la probabilidad e hicieron oír sus opiniones en Twitter e Instagram.

"La hicieron tan mal", escribió un usuario en los comentarios de la publicación de Instagram, mientras que otro dijo que Zendaya se parecía "más a una mezcla de Kylie Jenner y Nicki Minaj".

Los fanáticos opinaron aún más en Twitter, y uno se preguntó por qué la actriz de "Euphoria" parecía "una azafata". Otro usuario tuiteó que la figura de cera de Zendaya "parece que quiere hablar con el gerente".

Sin embargo, no todos estaban molestos por la inauguración. "Esa figura de cera se ve casi exactamente como Zendaya, no sé de qué están hablando", respondió un usuario de Twitter , mientras que otra persona bromeó diciendo que la belleza de Zendaya no se puede emular y que el museo "hizo todo lo posible".

Si bien los fanáticos expresaron sus opiniones, queda por ver si Madame Tussauds realizará algún cambio en la figura de Zendaya.

Anteriormente tuvieron que rehacer la figura de cera de Beyoncé después de que los fanáticos criticaron al museo por "blanquear" a la cantante, según Time.

Más de