Katherine Giraldo

El duro mensaje de la hermana de Karol G a quienes critican su cuerpo

Katherin Giraldo aseguró que está ocupada en sus finanzas y que pasa de cualquier crítica.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 11:10

Katherin Giraldo es la hermana de la cantante Karol G que ha sabido hacerse su camino propio lejos de la música. La joven es influencer pero también empresaria y ya supera los 100 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Los fans siguen sus consejos sobre las marcas y productos que promociona.

Sin embargo, el camino de la fama no es nada fácil. Katherin disfruta compartir fotografías en traje de baño o sesiones de fotos que realiza de manera profesional. Si bien a la blonda le llueven los halagos, también recibe críticas de haters, como es normal en una celebridad con tantos seguidores.

“Un (emoji de durazno) Muy Latino! y Muy Natural Ya Que Veo Tanto Criticó Atacado y Preocupado Por Mis Kilos De Más y La Celulitis!” comenzó su descargo la hermana de Karol G, junto a una fotografía donde se la ve de espaldas paseando a su perro y vistiendo un minishort de jean, una remera naranja y gafas de sol.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

“Déjenme Contarles Que Estoy Tan Ocupada Facturando Que No Me A Quedado Tiempo De Entrenar, Pero Eso Me Encanta! Y Saben Porque??Porque La BELLEZA NO Es Solo La Del Cuerpo!” explicó Katherin a sus fans, ya que recientemente ha abierto un local de paletas en Antioquía, Colombia.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Y prosiguió: “No Hay Nada Mas Excitante Que Una Mente BRILLANTE. Y Pa Mi Esos Estereotipos Y Patrones De Perfeccionismo Ya Están Mandados A Recoger! Así Que Bebé Mejor Deja La Pobreza Mental Que Se Esta Viendo Reflejada En Tu Vida Real!!!”. La menor de las Giraldo concluyó con una reflexiva frase para sus fans: “Cada quien se mata a su manera… Unas solo En el Gym y otras con logros, éxitos y bendiciones Tú Eliges!!!”.