Mon Laferte

Este es el significado del nombre del bebé de Mon Laferte

La cantante anunció que fue mamá a través de su cuenta oficial de Twitter.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:41

Hace algunas semanas que Mon Laferte ya había advertido que estaba a punto de ser mamá. “Primer tejido que hago para mi hijo Joel” escribió en un post de Instagram y mostró la pequeña prenda color terracota. Además, había contado que estaba en la recta final: “Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muuuy nerviosa y emocionada”.

Este 10 de febrero, la compositora anunció la llegada de su hijo en su cuenta oficial de Twitter. “Ya soy mamá” fue el simple pero conmovedor mensaje. Esta vez, en Instagram, Mon no dio señales por lo que solo los más fanáticos lo descubrieron primero.

Fuente: Instagram @monlaferte

Hace unas semanas, Laferte había anunciado que se trataría de un niño y que lo llamaría Joel. Esto se debe a que su pareja, y padre del niño, lleva el nombre Joel Orta. Aunque no es muy activo en las redes, es guitarrista y vocalista de la agrupación musical Celofan.

Joel es un nombre de niño muy popular en España, también con su variante Yoel. Su origen es hebreo y significa "el hombre de Dios" o "Dios es su señor". De acuerdo al sitio “Mi bebé y yo” proviene de la palabra hebrea "????2", que literalmente significa Yahvé y que se entiende como Dios. En la Biblia, Joel es uno de los doce profetas menores.

Sin dudas Mon está atravesando uno de los momentos más felices de su vida ya que su pareja la ha estado acompañando en todo momento, no solo en lo personal sino también en su carrera musical, ya que tiene una faceta como artista visual muy marcada.