Bellísima

Desde México y a la orilla del mar, Gala Caldirola desplegó toda su hermosura

La famosa influencer no pudo volver aún a Estados Unidos y se fotografió frente al mar.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 19:45

Gala Caldirola continúa de visita por la Riviera Maya de México. Hace varios días que la influencer está de paseo con su amigo y manager Suro Solar. También se la ha visto tomando unos tragos de carrete con Pamela Díaz. Ambas personalidades han compartido videos juntas en las redes sociales.

Este miércoles Gala ya se disponía a volver a Miami, Estados Unidos, pero no pudo lograrlo por  un problema en las medidas sanitarias para el ingreso. “No lo puedo creer. Nunca me había pasado esto. Hemos ido al aeropuerto y no podemos viajar a Estados Unidos. Tuve un problema con mis vacunas”, expresó.

Gala agregó en sus historias de Instagram: “Nunca había tenido problemas para entrar a Estados Unidos. De hecho, hice un viaje hace un mes pero ahora me pidieron mínimo dos refuerzos de vacuna Pfizer”. Es que el país del norte cuenta con una lista de vacunas aceptadas para poder ingresar, las cuales son las dosis aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

En las últimas horas, la ex de Mauricio Isla decidió aprovechar el tiempo que le queda en la Riviera Maya y desplegar toda su belleza. “Buenas vibras” escribió junto a la grabación que llevaba el tema musical “Pretty woman”.

Luego compartió una fotografía con el mismo look del video: bikini y mono estampados y gafas de sol. La publicación de Caldirola alcanzó más de 3.000 likes y 20 comentarios. “Para un pocoooo”, “Bombón Hermosa” y “Preciosa y linda mujer” fueron solo algunos de ellos.