Rosalía

Rosalía posó de perfil y demostró por qué es una de las mujeres más bellas

La española compartió un par de fotografías dando cuenta una vez más por qué es la reina de Instagram.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 17:54

Rosalía continúa dando importantes pasos en su relación con su pareja, Rauw Alejandro. Recientemente se dio a conocer que ambos se han comprado un palacete modernista en Manresa, cercano a Barcelona. Al parecer sería la madre de la artista, Pilar Tobella, quien se ha estado encargando de todos los detalles de la adquisición.

La mansión de Rosalía y el intérprete de “Todo de ti” fue construida en 1905, un proyecto creado por el arquitecto Ignasi Oms y Ponsa. Un detalle inigualable es que posee una vista espectacular a la montaña de Montserrat. Se trata de una finca de 2.624 metros cuadrados, con 30 hectáreas de campos de cultivo, extensos jardines, gran piscina y la mansión central como joya arquitectónica del lugar.

Tanto Rosalía como Rauw además de haber comprado la casa, han encargado un proyecto de obras para adecuarla a sus gustos. Pese a que la casa tiene un estilo majestuoso, ambos desean mejorar algunas estancias y otorgar un toque más moderno al lugar.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

En las últimas horas, la intérprete de “La Fama” compartió una serie de imágenes con el epígrafe: “Chica q dicesSSSS!????”. En las fotografías de Instagram, la compositora lució un traslúcido vestido rojo y un gorro de piel negro.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

La publicación de Rosalía superó el millón de likes y más de 4 mil comentarios. “Woww, love!” le comentó Daniella Chávez, la ex playboy chilena. El grupo musical La Factoría le escribió: “Necesito un sombrero de esos en mi vida”.

Fuente: Instagram @rosalia.vt