Salma Hayek

De espaldas, Salma Hayek eleva la temperatura como solo ella sabe hacerlo

La actriz llamó nuevamente la atención de sus fans, esta vez con una fotografía del pasado.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 21:15

Salma Hayek es una de las artistas más completas, no solo de México sino del mundo. Es por eso que ha sido escogida para la publicidad que se emitirá en el Super Bowl que enfrenta a los Bengalíes de Cincinnati con los Carneros de Los Ángeles. Allí no solo habrá lugar para el futbol americano, sino también para la mitología griega.

Es que la empresa automotriz alemana Bayerische Motoren Werke (BMW) desarrolló un comercial para promocionar su camioneta totalmente eléctrica BMW iX M60. El mismo será proyectado durante la 56° edición del clásico evento deportivo y estará protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek.

Fuente: Instagram @salmahayek

La publicidad dura un minuto y ya había sido anticipada por la mexicana en su cuenta de Instagram. En el video se ve cómo Zeus y Hera, dioses del Olimpo, se retiran de su oficio sagrado para vivir una vida tranquila y mundana en Palm Springs, California. Sin embargo, el dios del trueno tiene problemas para vivir en el mundo de los hombres y lo termina resolviendo la famosa marca de automóviles.

En las últimas horas, Salma publicó un “TBT” haciendo honor a la famosa sigla que utilizan los famosos para publicar fotos del pasado. La misma es una toma desde arriba donde se ve a la actriz nadando dentro de una piscina, luciendo una bikini color turquesa.

Fuente: Instagram @salmahayek

La publicación de Salma superó rápidamente los 180 mil likes y 800 comentarios, al momento de esta nota. “Te amoooo”, “Perfección en todo su sentido” y “Te amoo, ven a Brasil” fueron solo algunos de los mensajes que recibió en la red de la camarita.