Tendencia

Sonia Isaza comparte su rutina fitness para lucir piernas de acero

La modelo fitness sorprendió a sus fans con el video que pronto se llenó de me gustas. Los seguidores destacaron su belleza y su fuerza para levantar peso.
martes, 1 de febrero de 2022 · 10:55

La modelo fitness Sonia Isaza de 35 años se hizo conocida por ser la novia de Arturo Vidal, el jugador de fútbol. Sin embargo, ella tiene a sus espaldas una carrera más que consolidada en el mundo del modelaje del fitness. Incluso es toda una influencer y con cada video o imagen que cuelga en sus redes sociales gana cada vez más seguidores.

Sus looks y osadas poses son los que más comentan quienes la siguen en el mundo virtual. Sin embargo, sus jugadas rutinas de ejercicios y los consejos que brinda en materia de vida saludable no se quedan atrás. Es que no cualquier persona está preparada como Sonia para levantar mucho peso en las máquinas del gimnasio. Su belleza y su fuerza dejan a todos sorprendidos.

Sonia Isaza. Foto: Instagram @niaisazaoficial

En esta oportunidad la novia de Arturo Vidal conquistó al fandom al revelar uno de sus trucos para tener sus piernas súper tonificadas. El video superó los 15 mil me gustas en pocos minutos y se llenó de comentarios para Sonia Isaza. “Excelente ejecución”, “Esta mujer debería ser instructora online, sería súper genial”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron bajo las imágenes con las que causó sensación.

La rutina fitness de Sonia

Sonia Isaza compartió con sus más de 3 millones de seguidores una de sus rutinas extremas. En ella la deportista dio muestra del entrenamiento que realiza diariamente para lucir piernas de acero. De esta manera, mostró la razón por la cual es la dueña de uno de los cuerpos más tonificados y voluptuosos de Latinoamérica.

El video de casi 1 minuto resume se ve claramente el enorme peso que es capaz de levantar. La influencer pasa gran parte de sus horas en el gimnasio dedicándole mucho tiempo a la actividad física. “Por que mi rutina de hoy! fueron 4 series de cada ejercicio con repts de 15 a 20!”, explicó Sonia junto al video que colgó en su feed.