Redes Sociales

Élite: conoce a los actores desconocidos que se suman a la sexta temporada

El tanque del streaming mundial todavía no da señales sobre cuándo comenzará la temporada número 5 pero si dio a conocer las nuevas estrellas que se agregan para la sexta. ¿Cambio Completo en la serie?
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:45

Los fanáticos de la serie Élite están muy ansiosos para que comience de una vez por todas la quinta temporada. La plataforma de streaming, Netflix, continúa jugando a las escondidas con el estreno pero sorpresivamente ya anunciaron la sexta edición y con ella, a los nuevos talentos que se unen a esta historia en donde la pasión es una de las protagonistas.

Netflix puso a disposición la cuarta temporada de Élite el  pasado 18 de junio del 2021. Ahí los fanáticos pudieron conocer a Patrick (Manu Ríos), Ari (Carla Díaz) y Mencía (Martina Caraddi), los nuevos personajes ya que Lucrecia (Dana Paola), Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina El Hammani), Valerio (Jorge López) y Polo (Álvaro Rico) ya no fueron incluidos en esta temporada.

Serie Élite. Fuente: Archivo

Llamativamente el pasado 31 de enero del 2022 la plataforma de streaming anunció  desde la cuenta oficial de Élite los actores que se integrarán a la temporada 6, sin embargo, no se sabe si el elenco de la cuarta edición seguirá completo para esta parte.

“Tengo 5 nuevos crushes... os doy la bienvenida a las encinas para la temporada 6”, se lee en la publicación en la cuenta de Élite donde compartieron las fotografías de Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Carmen Arrufat, Alejandro Pastrana y Ander Puig ya con el uniforme del colegio “Las Encinas”.

Nuevos actores Élite. Fuente: Instagram @elitenetflix

Cabe señalar que la noticia de la llegada de nuevos alumnos al Colegio “Las Encinas”, para la temporada 6, no fue muy bien recibida por los seguidores de esta serie, pues piden que ya corten la trama, algunos otros aseguran que para ellos terminó la historia hasta la temporada 3 cuando el elenco original aún se conservaba junto.

Más de