Romance de cuento

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan cómo floreció el amor: "Mi corazón hizo boom boom"

Una vez, Cristiano en un chat escribió: "Siempre le digo a Georgina que podemos obtener ese clic como todo con nuestra vida, y ella sabe de lo que estoy hablando".
martes, 1 de febrero de 2022 · 00:44

La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, y su novia, Georgina Rodríguez , hablaron sobre el fatídico momento en que se conocieron y cómo su amor floreció en una nueva serie de Netflix.

Soy Georgina (I am Georgina) es un nuevo documental que sigue la vida de la glamorosa modelo y bailarina compañera del ícono del fútbol Cristiano .

Y en el episodio de apertura del programa de Netflix , que se transmitirá a nivel mundial en el servicio de transmisión a partir del jueves, la pareja compartirá su romántica historia de amor.

En la serie, la pareja permite que las cámaras sigan sus vidas por primera vez, y veremos la glamorosa vida de Georgina, de 27 años, asistiendo a sesiones de fotos de moda, viajando en jet-set a sus lujosos hogares en todo el mundo, además de ser una madre cariñosa. a los cuatro hijos de la pareja.

Cristiano dice de Georgina: "No pensé al principio que sería tan fuerte, que me enamoraría de ella, sinceramente no me lo esperaba, pero después de un tiempo sentí que era la mujer de mi vida."

Toda la docuserie se filmó el año pasado, cuando Ronaldo, de 36 años, todavía era jugador de la Juventus y la familia vivía principalmente en Turín, Italia, antes de su gran regreso al Manchester United.

En el episodio de apertura, Georgina explica que: "Gracias al amor, mi vida ahora es un sueño.


 

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en su nueva serie de Netflix
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en su nueva serie de Netflix


"Tengo millones de seguidores y soy la mujer del hombre más seguido del mundo".

La pareja describe individualmente el momento casual en que se conocieron cuando Georgina trabajaba en la tienda de diseño Gucci en Madrid hace cinco años, y cómo floreció su amor en los meses siguientes.

Georgina dice: "El día que conocí a Cristiano era un jueves de verano. Voy camino al trabajo llego a Gucci como siempre, salía a las 5 de la tarde y un compañero me llama y me dice 'hola Geo' Estoy de vacaciones pero escucha, hay una clienta que va a comprar unos abrigos así que por favor quédate media hora y cuídala.

“Cuando salía de la tienda veo aparecer a un hombre muy guapo, de casi dos metros de altura, estaba con un chico y unos amigos y me quedo helada.

Cristiano Ronaldo con su novia Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo con su novia Georgina Rodríguez



“Empecé a sentir mariposas en el estómago y pensé eh, qué me está pasando. No quería ni mirarlo, era muy tímido.

Cristiano continúa explicando: "Fue cuando entré y estaba Geo. Fue como un momento, ¿cómo se dice?, hicimos clic.

"Y ahí fue cuando se quedó atrapada en mi cabeza. Esa es la pura verdad".

Georgina continuó: “Empecé a cuidarlo en Gucci y un día me escribió y me preguntó si iba a un evento. Cuando llegué se veía muy guapo, recuerdo exactamente cómo estaba vestido, cómo estaba vestida yo. "

Cristiano añadió: "Poco a poco empezamos a hablar más, fue de forma natural".

Pero fue unos meses después cuando la invitó a cenar que saltaron chispas.

Georgina dijo: "En el camino al restaurante nuestras manos se rozaron, y sentí que habían estado allí muchas veces antes. Sus manos se sentían familiares... encajaban perfectamente".

La pareja describió el comienzo mágico de su relación en el nuevo programa de Netflix Soy Georgina.

Cristiano sonrió: "Cuando nuestras manos se rozaron, fue un momento único".

Al recordar el momento romántico, Georgina dijo: "Mi corazón estaba haciendo boom boom, boom boom".

Cristiano continúa diciendo: "Georgina es la mujer de mi vida, obviamente. Es la mujer de la que estoy completamente enamorado".

Georgina dijo efusivamente que fue un "inicio muy especial de nuestra relación" y recuerda cómo ella llegaba al trabajo en autobús y luego él la recogía en su Bugatti, para deleite de sus amigos y compañeros de trabajo en la tienda Gucci. .

Y ahora explica que está viviendo una vida de cuento de hadas, viajando por el mundo en el jet privado de Cristiano con el emblema de CR y asistiendo a pruebas de vestuario para eventos de alfombra roja en Cannes.

En la nueva serie de Netflix, se podrá ver a Georgina en las lujosas casas de la pareja en Madrid e Italia, además de disfrutar de su yate en Mónaco y ver el Gran Premio.

Georgina dice de la gran mansión de Madrid de su pareja: "La primera vez que fui a su casa me perdí, era tan grande. Desde que era niña estaba acostumbrada a vivir en departamentos realmente pequeños.

"Después de medio año aquí pude llegar a saber dónde estaba todo".

Desde entonces, la pareja y sus cuatro hijos se mudaron a una nueva mansión en Alderley Edge, y recientemente anunciaron que esperan mellizos este año.