Revelación

Aseguran que la China Suárez está embarazada tras desaparecer de las redes sociales

Fueron sus seguidores los que alertaron a la prensa de su país sobre la novedad.
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:53

La China Suárez lleva varios días sin realizar ningún tipo de publicación en las redes sociales. Luego de confirmar su romance con Armando Mena Navareño, la actriz desapareció del mundo virtual. Su alejamiento de su cuenta de Instagram levantó las sospechas en su país de un posible embarazo.

Después de todo, esta no sería la primera vez que la joven actriz utiliza este tipo de técnicas para no confirmar una noticia de este tipo. Ya cuando estuvo embarazada de Amancio, la China Suárez quiso ocultar su panza lo más que pudo. Pese a la insistencia de todos, ella lo negó una y otra vez, hasta que no le quedó más remedio de ponerle punto final al misterio.

La foto con la que la China Suárez confirmaba su romance con Armando Mena Navareño. Foto: Instagram @sangrejaponesa

Cómo surgió la noticia de que está embarazada

La periodista del programa Mañanísima fue quien instaló el rumor sobre la ex de Benjamín Vicuña. "La China Suárez ahora es tendencia y todo el mundo se pregunta por qué no sube nada a las redes sociales. No se muestra de cuerpo entero”, sostuvo Estefi Berardi.

Fue así como la panelista decidió tomar cartas en el asunto y comenzar a investigar un poco más sobre el tema. “Los fans me vienen a preguntar a mí. Y comencé a investigar", aseguró la mujer. "Yo noté que hace mucho que no se muestra de cuerpo entero y la foto que subió días atrás no es actual", agregó Estefi.

Una de las últimas publicaciones de la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa

Según la mujer, los seguidores de la China Suárez son los que la alertaron de la situación. "Esta es la teoría que nos hacemos con la gente. Yo los embarazo los pego a todos. Esto de la China es una teoría, capaz me equivoco. Pero ¿por qué no se muestra de cuerpo entero?", sostuvo dando casi por sentado que estaría en lo cierto.