Frente a un exitoso 2022

Andrew Garfield recuerda los días más oscuros cuando era un actor joven: "Me comería"

En el último episodio de la serie Actors on Actors de Variety , Rachel Zegler y Andrew Garfield se sentaron para hablar sobre sus actuaciones en dos películas musicales de 2021, West Side Story y tick, tick... ¡BOOM!
martes, 1 de febrero de 2022 · 02:00

El actor de Hollywood Andrew Garfield recientemente puso su corazón en su manga y opinó sobre las luchas que enfrentó en Hollywood con su estatus de celebridad.

El actor arrojó luz sobre sus luchas con su estatus de celebridad durante una entrevista con Variety para el segmento Actors on Actors .

Comenzó el tema reflexionando sobre una de las primeras conversaciones que tuvo consigo mismo y admitió: "En un momento, solo tienes que apagarlo todo y pensar: 'Si no voy a leer lo malo, simplemente no voy a leer lo bueno tampoco'". ¿Y tú, no estás en las redes sociales de ninguna manera?

“Recuerdo que comencé a llamar un poco la atención cuando era un poco mayor que tú. No estaba del todo listo para regularme por completo. Necesitaba aprender límites”.

Antes de concluir, incluso agregó: "Al mismo tiempo, solo quería sumergirme en el momento y disfrutarlo, tomarlo mientras está aquí".

Rachel Zegler y Andrew Garfield se entrevistan mutuamente para la serie Actors on Actors de Variety

"Te vi irrumpir en el escenario en "Angels in America" ??de manera tan brillante y hermosa. Luego, verte en un musical interpretando a alguien a quien tengo tan cerca y querido toda mi vida. Nunca pensé que llegaría a ver a Jonathan Larson en vivo . otra vez", dijo Zegler a Garfield.

"Me encanta que estés tan conectado con Jonathan. Una de las cosas increíbles de ser parte de 'tick, tick... BOOM!' es que simplemente continúa esas ondas. Al igual que usted continúa las ondas de Stephen Sondheim con 'West Side Story'. Eso es lo que tiene de profundo a Jonathan", dijo Garfield en la entrevista.

La pareja también discutió la aparición de Garfield en la reciente película Spider-Man: No Way Home, el papel de Zegler como Blancanieves en el próximo remake de acción en vivo de Disney, sus comienzos en el teatro y más.

West Side Story de Spielberg debutó en los cines en diciembre con excelentes críticas. La película cuenta la historia clásica de feroces rivalidades y amor joven en la ciudad de Nueva York de 1957. Con música de Stephen Sondheim y Leonard Bernstein con un guión del ganador del Premio Pulitzer y Tony Award Tony Kushner , la película está protagonizada por Ansel Elgort , Rachel Zegler , Ariana DeBose , Rita Moreno , David Alvarez y más.

Ahora transmitiendo en Netflix, tic, tic... ¡BOOM! es el musical autobiográfico de Jonathan Larson , quien revolucionó el teatro como creador de Rent. La película está protagonizada por Andrew Garfield , Alexandra Shipp, Robin de Jesús, Joshua Henry , MJ Rodríguez y Vanessa Hudgens .

Otras Noticias