Atención fans

El profundo mensaje de Mauricio Israel a Arturo Vidal

El futbolista sigue en el foco de la polémica desde que se fue de vacaciones con su novia y se perdió la graduación de su hijo Monito. Ahora el periodista Mauricio Israel en el programa Sígueme y te Sigo le lanzó un fuerte mensaje al futbolista.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:04

Cada paso que da Arturo Vidal llama la atención y es que el jugador de fútbol se caracteriza por ser polémico en las redes sociales y cuando algo le molesta no se queda callado y lo dice ante sus más de 19 millones de seguidores de todos los rincones del planeta que lo siguen de forma virtual. 

Arturo Vidal está hace algunos días en el foco de la polémica debido a que se fue de vacaciones a Dubai con su novia Sonia Isaza y se perdió la graduación de su hijo 'Monito Vidal' e Chile. Fue su ex Marité Matus la que estuvo presente y compartió las emotivas postales. 

Vidal no se calló ante las críticas y dijo: “Lindo miércoles para todos, bendiciones. Así de preocupado estoy. Algunas personas critican tu vida como si las de ellas fueran un ejemplo”. Pero ahora el periodista Mauricio Israel en el programa Sígueme y te Sigo le lanzó un fuerte mensaje al futbolista.

Vidal en sus vacaciones. Fuente: instagram @kingarturo23oficial

“Me duele esta situación y me duele muchísimo porque yo me he perdido muchas cosas de mis dos hijos, demasiadas quizá. A mí se me critica mucho por eso mismo…”, dijo Mauricio Israel y agrego: "Da lo mismo las circunstancias, me las perdí y ese tiempo no se recupera… va generando heridas en los niños, en las relaciones padre e hijo, yo lo estoy sufriendo”.

Mauricio Israel. Fuente: instagram @misrael61

"Yo solamente le quiero decir: aprende de los errores de los demás y ojalá la oportunidad de reparar este error, que a mi juicio es un error, si tienes la posibilidad, lo hagas, para que no llegues a la edad mía con las carencias y con el dolor que causa haber desperdiciado tiempo en otras cosas y no en las que realmente importaban”, cerró Mauricio Israel, ahora sólo resta esperar si Arturo Vidal le responde.