Redes Sociales

El inesperado mal momento que vivió Coté López en su casa

Resulta que en la casa de Coté López hubo una fuga de agua y como no se reparó a tiempo se inundó gran parte de la propiedad y ahoa deben reemplazar todo el piso.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:43

La influencer Coté López de 34 años no tiene un fin de año tranquilo, además de sufrir robos en varios de los locales que venden los productos de su linea de cosméticos CLÓ, tuvo un percance doméstico en la casa que comparte con el futbolista Luis Jiménez que le costará mucho dinero. 

Coté López acumula más de dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones, y si bien la rubia acostumbra a compartir sus mejores looks y posados ya que es una referente de moda y tendencias, ahora contó una triste situación. 

Resulta que en la casa de Coté López hubo una fuga de agua y como no se reparó a tiempo se inundó gran parte de la propiedad y ahoa deben reemplazar todo el piso. “¡Dios, Dios santo! Miren, mi gente. Otra cagadita más, poh”, comenzó diciendo la rubia en los clips que compartió en sus stories con la desgracia.

El accidente de Coté en su casa. Fuente: instagram @cotelopezm

“Yo veía que caía el agua, veía que caía el agua, y teniendo a estos caballeros amorosos aquí en la casa, jajajá. No les avisé y miren lo que pasó. Se pasó el agua por acá y yo creía que la Mirlaine, que es la que trabaja con nosotros, trapeaba todos los días y por eso estaba el piso así, todo mojado. Y miren, se echó a perder todo el suelo. Ahora voy a tener que cambiar todo. ¡Yey! ¡Dios, Dios, Dios!”, cerró Coté López con bronca.

Coté López. Fuente: archivo Terra

De forma parelela Coté López sufrió robos en sus locales de venta de make up ubicados en La Florida, Oeste y Maipú pero también abrió una nuevo en Mallplaza Egaña. También uno de los eyeliner que tiene dentro de su linea de cosméticos vino fallado y tuvo que reemplazarselos a sus clientas. ¡Esperemos que la influencer empiece mejor el 2023!.