Bellísima

El arriesgado top de Daniela Aránguiz que se llevó todas las miradas

La panelista posó con un top abierto en el centro, que llamó la atención de sus fans.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 21:00

Daniela Aránguiz ha cumplido 37 años hace muy pocos días y lo ha celebrado a lo grande. Amigos, discoteca, pool party y mucha buena música han sido los condimentos ideales para una buena celebración. Alguien a quien invitó pero no fue, fue su ex Jorge Valdivia. "Y hay otros que invité y no fueron, como mi exmarido", dijo en Zona de Estrellas.

"Fue a carretear con el hermano y las minas que le mete el hermano" lanzó visiblemente molesta Daniela. Esto no es novedad ya que hace un tiempo Sergio Rojas reveló que la madre de Jorge Valdivia lo había echado de su casa porque "se aburrió de que Jorge Valdivia con Claudio (su hermano) llegaran a las 5 de la mañana, todos trasnochados, pasados de copas, en condiciones bastantes deplorables".

A pesar de que ya estén separados, la modelo ha publicado imágenes junto al Mago, y ha sido muy criticada por ello. "Daniela Aránguiz que quiere limpiar su imagen de 'cornuda de chile' y queda como (emoji de payaso) al subir historias con el Valdivia" escribió un seguidor al sitio Infama.cl. 

Como si eso fuera poco, en las últimas horas la panelista de Zona de Estrellas publicó en su cuenta de Instagram un video donde se la ve haciendo una especie de TikTok con una amiga. En el guion se ve que hablen de volver con una expareja, lo que posiblemente sea una especie de indirecta para el Mago.

Daniela Aránguiz en top. Fuente: Instagram @danyaranguizf

En el video se la ve luciendo un arriesgado top en color negro, que luego mostró con más detalle en sus stories. La prenda lleva tiras plateadas en el centro, que la hacen ver aún más bella. Sin dudas Daniela se llevó muchos suspiros por parte de sus fans.