A la espera

Cuándo estrena 'El gato con botas: el último deseo', la película animada a la que Karol G le puso música

Ya tiene fecha de estreno, y pronto sale el cilp oficial de la canción, aquí lo que se sabe.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:02

Karol G está en el mejor momento de su carrera, a pronto de emprender en 2023 una gira por Europa, ahora suma a sus logros un tema de película.  Se trata de “La vida es una”, que escribió junto con el productor Daniel Oviedo (mejor conocido como Ovy on the drums) para el filme de animación de los estudios DreamWorks “Puss in Boots: The last wish”, secuela de la película de 2011.

El gato con botas o Puss In Boots, saltó a la fama como personaje luego de la saga de Shrek, y el gato interpretado por Antonio Banderas se hizo tan querido por el público que logró contar con su propio spin off, que ahora ya tiene segunda parte. "La vida es una" es la nueva canción de la película como sound track principal. Ya se ha dado a conocer un fragmento de la canción a través de un divertido video publicado en la cuenta oficial de Puss in Boots de TikTok y YouTube, en donde los gatos protagonistas de la peli hacen una divertida coreo digna de un próximo challenge viral. 

 En el clip, el Gato con Botas aparece bailando al ritmo de “La vida es una”, un rítmico tema de reguetón que promete ser un hit para Karol este fin de año, ideal para el verano sudamericano. 

“Puss in Boots: The last wish” o "El gato con botas: el último deseo" ya cuenta con fecha de estreno. Por su parte, en Estados Unidos se lanzará para el cambio de estación el 21 de diciembre. A los días estaría lanzándose en el resto de latinoamérica.

Por supuesto la película cuenta con las voces de Antonio Banderas, Salma Hayek, y otros grandes artistas que se suman como Florence Pugh, Ray Winstone y Wagner Moura. En los próximos días se estrenará el video oficial del tema de Karol G, lo cual ha emocionado a todos sus fans, que por ahora aguardan expectantes con solo un pequeñísimo trailer.