Bellísima

La hija de Daddy Yankee subió la temperatura con ajustado corsé

Jesaaelys Ayala González volvió a encender las redes con estas fotos.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:05

Daddy Yankee ya anunció hace varios meses su retiro y ha dedicado todo el 2022 a hacer "La Última Vuelta Tour" para despedirse de todos los países que siempre lo han tratado con amor. El pasado 4 de diciembre, el Big Boss se presentaba en El Foro Sol de México, pero algunos boletos falsos comenzaron a rodar.

Así le ocurrió al influencer mexicano conocido como Luisito Comunica.“Llegamos temprano para variar, conseguimos boletos de último momento" comenzó contando. Luego agregó: “Situación desafortunada, compramos boletos fraudulentos. Nos estafaron". El famoso mostró las entradas falsas para Daddy Yankee

“Nos los vendieron bien caros, de que 500 dólares cada uno" agregó muy triste Luisito Comunica. "Por suerte ya conseguimos unos ahorita y vamos a ver” reveló el influencer, que moría de ganas de ver a Daddy en CDMX. Es que sin dudas el rey del reggaetón genera esta ansiedad y emoción en cada uno de sus shows. 

Fuente: Instagram @jesaaelys

En las últimas horas, Jesaaelys publicó dos imágenes con el texto "esos días que disfrutas estar en marshalls" haciendo referencia a una de las tiendas más conocidas de Estados Unidos. La experta en maquillaje posó de frente luciendo un ajustado corsé color nude, un abrigo blanco y una minifalda con estampado batik.

Fuente: Instagram @jesaaelys

La publicación de Instagram superó los 50.000 likes, incluyendo el de Daddy Yankee. También cosechó más de 120 comentarios. "Te almiro eres la primera hija de un famoso comprado en esas tiendas eres humilde y tu humilda llegarás muy lejos hermosa" y "Que está pasando en el cielo? Se les cayó un ángel" fueron algunos de los bonitos comentarios que recibió.