Moda

El perfume de Gala Caldirola, ideal para mujeres empoderadas

La influencer española sacó su línea de productos "By Gala" junto a Mossimo.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:15

Aunque su figura suele asociarse con la moda y el estilo, lo cierto es que la influencer española Gala Caldirola ahora entró al mundo desde un lugar más idóneo, con su propia línea de productos. Gala creó en cooperación con la marca Mossimo, una línea propia de ropa, accesorios y perfume llamada "By Gala". Que estará disponible en la tienda Falabella. Además la influencer española contó todos los detalles de este nuevo desafío que se propuso en una entrevista con lun.com. Así contó todo acerca de su llegada al mercado de retail chileno:

“Nunca había estado enfocada en moda. Soy una persona que, sí es cierto, me pongo lo que me gusta y sigo la tendencia, peor nunca fui obsesiva con la moda. Todo esto se gestó súper orgánicamente y estoy súper contenta porque está siendo una expriencia nueva para mí”, reconoció Gala.

Gala. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Continuó explicando que los diseños son todos de autoría propia y cómo le llegó la propuesta: “Fue una propuesta de ellos (Mossimo). Desde el minuto uno me pareció muy entretenido e interesante, algo nuevo que nunca había hecho, como meterme tanto en moda, y acepté”. “La colección está inspirada en mi gusto, mi forma de combinar mis colores favoritos. Pero también en la tendencia, en lo que se lleva ahora mismo. Además de los colores que están en tendencias y me gustan, me preocupé de que las telas fueran favorecedoras, y de calce, para que así las mujeres que se pongan las prendas se sientan cómodas y diosas”, detalló Gala Caldirola emocionada por esta nueva aventura laboral.

Gala. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

“Creo que mi sello es que es una colección para mujeres que se quieran sentir empoderadas y seguras de sí mismas”, agregó, al anunciar que esta unión con Mossimo se extenderá hasta el año que viene, y que juntos también lanzarán un perfume. Ahí Gala Caldirola contó todos los detalles: “El perfume va a ser un resumen, en un aroma, de mi personalidad. Me encantan los perfumes dulces, por ahí puedo adelantar un poquito. Será un aroma dulce. Estoy muy contenta con eso, ya estamos trabajando desde hace bastante rato, creo que va a quedar muy rico”. 

Por último, Gala analizó el futuro y agradeció al presente que vive, lleno de nuevas oportunidades: “Por supuesto que tenemos en mente seguir sacando líneas. De hecho, ya estamos preparando la siguiente temporada. Estoy muy feliz porque además estamos haciendo cosas nuevas. Nunca había pensado en hacer mi propia marca, podría ser que alguna vez lo haga".