Intimidades

El fuerte reclamo de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia que sorprendió a sus fans

La modelo celebró su cumpleaños el pasado fin de semana en una disco pero faltó su ex y ella lo dejó en evidencia en su programa de televisión.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:26

La modelo e influencer de belleza Daniela Aránguiz de 37 años, se caracteriza por no tener pelos en la lengua y desde que anunció su separación del futbolista Jorge Valdivia no se guarda ningún detalle de su vida privada. El pasado fin de semana, la morocha celebró su cumpleaños en una disco capitalina y asistieron importantes figuras del mundo del espectáculo. 

Daniela Aránguiz continúa como panelista del programa 'Zona de Estrellas' y allí conversó al aire con su compañera Adriana Barrientos acerca de la celebración de su natalicio. Fue 'La Leona' la que bromeó con que al evento llegaron varios colados sin invitación y la influencer estuvo rápida de respuestas.

“Y hay otros que invité y no fueron, como mi exmarido”, comentó Daniela Aránguiz en medio del programa 'Zona de Estrellas' lanzando de este modo un fuerte dardo hacia Jorge Valdivia. Cuando Barrientos indagó acerca de la causa de aquella ausencia, la morocha también arremetió contra su ex cuñado.

Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @danyaranguizf

"Se fue a carretear con el hermano y las minas que le mete el hermano”, dijo Daniela Aránguiz y dejó en claro su enojo aunque no se sabe si también una escena de celos. La relación entre ellos no está del todo clara ya que no han regresado pero de forma paralela se siguen viendo. 

Jorge Valdivia. Fuente: instagram @jorgitovaldivia

Daniela Aránguiz insiste en que coinciden en eventos familiares como fue el caso del cumpleaños de su hijo Jorgito pero también comentó que pasaran las fiestas de fin de año juntos en medio un viaje que realizaran con amigos de toda la vida. ¡Habrá que esperar para ver si hay reconciliación o son sólos celos de ex!.