Bellísima

Adriana Barrientos se filmó haciendo ejercicio en microbikini taparrabos

La Leona volvió a dar de qué hablar en las redes sociales.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:01

Adriana Barrientos es muy activa en sus redes sociales. Actualmente tiene casi 900.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica sus looks a diario. La Leona continúa trabajando en 'Zona de Estrellas' junto a Daniela Aránguiz. Ambas son muy amigas y este pasado fin de semana salieron de carrete por el cumpleaños número 37 de la ex de Jorge Valdivia. 

Las celebrities asistieron al 'Club Amanda', el cual fue reservado exclusivamente para el cumpleaños. Según Adriana Barrientos, al cumpleaños de su amiga habría llegado una persona “sin invitación”. “Y hay otros que invité y no fueron, como mi exmarido, Jorge Valdivia, que lo invité y no fue, no llegó (...) prefirió ir a carretear a otro lado”, agregó Daniela. 

“Fue a carretear con el hermano y las minas que le mete el hermano”, concluyó visiblemente molesta Aránguiz. A pesar de ello, La Leona se divirtió con su compañera en una pool party antes de salir a la discoteca. Adriana tiene muchas anécdotas con su compañera. Recientemente contó una nueva en Zona de Estrellas. 

Adriana Barrientos. Fuente: Instagram @leonabarrientos

"Con Daniela Aránguiz fuimos invitadas a Tiffany, una cosa maravillosa, una joyería que te mueres, no te explico lo espectacular que es. Y obviamente en Tiffany pusieron champagne maravilloso para tomar. A la tercera copa la Dani y yo estábamos ‘¡yuju!’. Era Daniela y yo presentándole a la Ignacia Michelson, que es súper calladita… Imagínate lo que éramos las tres tomando champaña y nos empezamos a reír y todo” contó divertida Adriana

En las últimas horas, La Leona publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve haciendo yoga en microbikini taparrabos en color fucsia. La publicación superó los 2.500 likes y 110 comentarios. "Recuerda que estoy disponible para hecharte bloqueador,el sol esta muy fuerte" y "Yo con suerte levanto mis jamones jijjj regia simpática no tomes los comentarios malos son envidiosos ni se mueven y critican ...." fueron algunos de ellos.