En redes

La dramática y rotunda decisión de Britney Spears buscando privacidad

En un año convulsionado para la estrella pop ahora decidió tomar una nueva decisión respecto de su vida privada
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:40

Britney Spears ha desactivado su cuenta de Instagram. La estrella de 41 años ya no es visible en la plataforma de redes sociales, que se produce semanas después de que abandonó el sitio después de negarse a unirse a su esposo Sam Asghari en un video en vivo para interactuar con los fanáticos.

Al buscar su nombre, su perfil ahora dice "Usuario no encontrado" y no hay publicaciones visibles.

Estos meses después de que publicó un amoroso homenaje a su hermana Jamie Lynn Spears, de 31 años, en la plataforma a pesar de haber criticado previamente a su hermana por no apoyarla mientras estaba bajo tutela.

En su cumpleaños número 41, Britney escribió: "Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti... ¡¡¡Felicidades por ser tan valiente, inspiradora y por mostrar agallas y gloria en tu programa!!! t solo... si alguien sabe lo que se siente... lo entiendo. ¡¡¡Mi hermanita!!! ¡¡¡Te amo!!!"

Britney también publicó un mensaje de amor para sus hijos separados, Jayden y Sean Preston, a quienes comparte con su exesposo Kevin Federline.

Ella dijo: "A mis dos hijos... Los amo... ¡Moriría por ustedes! ¡Dios acelere mis preciosos corazones! ¡Daría cualquier cosa solo por tocar su rostro! Les envío mi amor... Mamasita".

Y Britney reveló que su esposo Sam. 28, la sorprendió con un pastel y le cantó dulcemente 'Feliz cumpleaños'.

Ella compartió un video y escribió: "Mi esposo me sorprendió !!! Estoy enferma con gripe y él bajó las escaleras... ¡estaba jodidamente suave! ¡Te amo! Es Sr. y Sra. Asghari !!! (sic)"

En el clip, se ve a Sam poniendo velas en un pastel de cumpleaños blanco, mientras que se puede ver un pastel rosado en el fondo.

El mes pasado, Britney también dejó Instagram después de negarse a aparecer en el video en vivo de Sam en el sitio.

En el fondo de un arroyo, se la escuchó decir: "No quiero saltar, no tengo nada que decir. No quiero hablar con ellos en este momento".