lo consiguió

Kim Kardashian otorga orden de alejamiento contra hombre 'telepático'

Kim Kardashian ha obtenido una orden de restricción contra su último acosador. La orden de protección de cinco años contra el hombre en cuestión, Andre Persaud, fue otorgada el lunes en Los Ángeles
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:44

Kim Kardashian recibió una orden de restricción contra un hombre supuestamente convencido de que se había estado comunicando con ella telepáticamente.

Andre Persaud tiene prohibido contactar a la estrella de 42 años y debe permanecer al menos a 100 yardas de distancia de la estrella de la telerrealidad después de haber ido a su casa al menos tres veces en agosto, según TMZ.

El medio dijo el lunes (05.12.22) que la orden de restricción permanecerá vigente durante los próximos cinco años.

Kim afirma que nunca conoció a Andre y le preocupaba que se volviera violento después de que supuestamente afirmó haber estado armado, según el sitio.

También se dice que Persaud publicó sobre la estrella de reality en las redes sociales.

La orden de restricción agrega que Persaud no debe poseer ni poseer un arma y debe entregar a las autoridades cualquier arma de fuego que ya posea.

Kim, a quien el mes pasado se le otorgó una orden de restricción temporal contra Persaud, fue atacada en 2021 por un acosador llamado Nicholas Costanza.

Fue detenido por seguridad en su comunidad cerrada de Hidden Hills después de enviarle un anillo de diamantes y una píldora del día después, y arrestado por entrar sin autorización y violar su orden de restricción permanente de cinco años.

Kim también quedó aterrorizada después de que unos ladrones irrumpieran en su habitación de hotel durante la Semana de la Moda de París en octubre de 2016, la ataron y le robaron 10 millones de dólares en joyas.

Más de