Alentador

Esta es la primera foto que publica Cristián de la Fuente con Angélica Castro tras la infidelidad

La pareja compartió un momento en la graduación de su hija Laura.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 21:45

En los últimos meses, Cristián de la Fuente y Angélica Castro se vieron envueltos en un escándalo por una actitud de él. Después de que fuera de público conocimiento que el actor le había sido infiel a Angélica, la pareja pasó por terribles momentos. Cuando se publicaron imágenes del actor besando a una chica, la pareja se cerró puertas adentro para solucionar el conflicto y desde entonces no habían vuelto a aparecer juntos hasta ahora.

La pareja ha sido siempre una de las más unidas de Chile y al parecer han logrado resistir a la tormenta. Ahora, por primera vez en mucho tiempo, Cristián De la Fuente ha compartido una feliz foto en familia, como solía hacerlo en el pasado, antes del escándalo. 

La familia Castro - De la fuente. Fuente: Instagram @iamdelafuente.

Resulta que se dio una ocasión especial, Laura la hija que tiene la pareja en común se graduó y por supuesto Cristián y Angélica dijeron presente para acompañar orgullosos a su querida pequeña que claramente ya está grande y haciendo su propio camino. "Te acabas de graduar, terminas una etapa de tu vida y comienzas otra", escribió orgulloso Cristián de la Fuente en una foto en donde su hija está en medio de ellos. Además continuó:

Angpelica y Laura. Fuente: Instagram @angelicacastro_

"Hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando en cada etapa de tu vida. No sabes lo orgullosos que estamos de ti… eres más de lo que pudimos soñar. No sabes cuánto hemos aprendido de ti y cuánto nos enseñas día a día. Te amamos!!". Un hermoso comentario de parte de Cristián hablando en plural por su esposa Angélica Castro. 

Y aunque se podría especular que solo compartieron el momento a causa de su hija y no porque esten consolidados como pareja, muchos de sus seguidores le dejaron mensajes de aliento. "Se ven bellos los tres, no tiren por la ventana lo que tienen y han formado, somos humanos imperfecto y todos erramos", "Felicidades Cristian y Angelica. Ustedes son un ejemplo a seguir para muchas Familias. Gracias por ser quienes son e irradiar tanto amor a todos siempre", fueron algunos de ellos.