Atrevida

Daniela Aránguiz se fotografió sin nada frente al espejo y dejó poco a la imaginación

La ex de Jorge Valdivia llamó la atención con una selfie.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:35

Este pasado domingo 4 de diciembre, Daniela Aránguiz cumplió 37 años y lo celebró a lo grande. El festejo incluyó una pool party rodeada de amigos, globos, piscina y mucha comida rica. Además, todos salieron de carrete al exclusivo "Amanda Club” del municipio de Vitacura. La panelista reservó toda la zona VIP para disfrutar del espacio de una manera más cómoda y amplia.

El lunes siguiente, Daniela publicó una fotografía posando con una minifalda a lunares en una cava de vinos. “Siempre existe la luz al final del túnel”, escribió la famosa en el post y se llenó de halagos. "regia hermosa bella ! te admiro! tienes todo belleza tus hijos tu familia!!" y "Estás brillando como nunca sigue así bendiciones" fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero, como es común en las redes sociales, Daniela también recibió un comentario despectivo por parte de la usuario @sol_larsson. “Cual túnel?? El tuyo??”, escribió junto a varios emojis de risa. Si bien la ex Mekano no respondió, sí lo hizo su hermano Rigeo. “Ya no falta la envidiosa por que no tiene otra palabra!! A la gente envidiosa le carga esa palabra… qué onda andar en los muros de Insta tirando… jajaja cual es la idea, un túnel po señora un túnel ella no tiene túnel… tiene casa tiene insta tiene sed muchas veces jaja pero no tiene túnel… y ponen caras de risa y nadie se ríe… ya chao”, le escribió.

Daniela Aránguiz en una cava de vino. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Pero la hater de Daniela no tardó en volver a responder: “@rigeo el hermano defendiendo a la cornuda. Mejor ayuda a tu hermana, que debe quererse y respetarse como tanto, este gallo le ha puesto los cuernos por todos lados, uno debe tener dignidad, yo nica aguantaría algo así, me amo demasiado, como te quedó el ojo”.

Daniela Aránguiz frente al espejo. Fuente: Instagram @danyaranguizf 

Sin dar una respuesta sobre el tema, la ex de Jorge 'el Mago' Valdivia publicó en sus stories de Instagram una fotografía donde se la ve posando frente a un espejo sin nada de ropa, cubriendo su torso con su larga cabellera negra. Sin dudas a sus 37 años la modelo ya no se priva de nada y está más allá de las críticas por usuarios anónimos.