Confesiones de famosos

Cruzó el límite con Brad Pitt: Margot Robbie contó cuál fue ese momento en que hizo más de lo esperado

Margot Robbie confesó ser responsable de un beso deslumbrante con su coprotagonista Brad Pitt en su próxima película con esperanza de Oscar, Babylon.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:43

Margot Robbie orquestó una escena con Brad Pitt que inicialmente no estaba en el guión de la próxima película épica de Hollywood del director Damien Chazelle, Babylon.

Durante una entrevista con E! News , la actriz reveló que aprovechó para robarle un beso al afamado actor durante una de las escenas.

La actriz de 32 años, que interpreta a una estrella desquiciada que aprovecha cada oportunidad depravada en el Hollywood de la década de 1920 , le reveló a E! News  que el beso no formaba parte del guión original del director Damien Chazelle.

En cambio, la estrella de Wolf Of Wall Street propuso el beso con Pitt, de 58 años, como una oportunidad para cumplir con un gran deseo de la lista de deseos. 

“Eso no estaba en el guión”, compartió la actriz nominada a la Academia, “pero pensé, '¿Cuándo más tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt? Voy a ir a por ello'”.

Robbie compartió que tuvo que convencer al director Damien Chazelle para que hiciera la escena.

“Dije, 'Damien, creo que Nellie subiría y besaría a Jack”, dijo.

“Y Damien dijo: 'Bueno, ella podría… espera, espera. Solo quieres besar a Brad Pitt. Y yo estaba como, 'Oh, entonces demándame. Es posible que esta oportunidad nunca vuelva a presentarse. Y él dijo: 'Funciona para el personaje', y yo dije: 'Creo que sí'”.

La película de Margot Robbie y Brad Pitt

Robbie interpreta al personaje de Nellie LaRoy en la película, que es una prometedora e impredecible estrella en busca de la fama. Considerando que, Pitt retrata en el tipo como Jack Conrad, una de las estrellas de cine más grandes del mundo.

“Él estaba como, 'No, hazlo de nuevo. Eso realmente funciona. Yo estaba como, 'Oh, genial'” , se rió la estrella de Suicide Squad después de que la escena funcionó. “De hecho, también besé a Katherine [Waterston], pero no sé si eso hizo el corte”, agregó.

Robbie protagonizó anteriormente con Pitt en Once Upon a Time... in Hollywood (2019) de Quentin Tarantino, y ambos aparecieron en The Big Short (2015) de Adam McKay. Sin embargo, los dos no tuvieron la oportunidad de actuar juntos hasta Babylon , a través de  People .

La película Babylon se estrena el 23 de diciembre de 2022.